Por: Paula Castro • Colombia.com

Silvestre Dangond visita el metro y el estadio para promover su gran concierto

Silvestre Dangond lleva la emoción de su concierto del 20 de abril con una campaña que promociono directamente al corazón de la ciudad, recorriendo el metro y el estadio.

Silvestre Dangond. Foto: Instagram @silvestredangond
Silvestre Dangond. Foto: Instagram @silvestredangond

Silvestre Dangond lleva la emoción de su concierto del 20 de abril con una campaña que promociono directamente al corazón de la ciudad, recorriendo el metro y el estadio.

El reconocido cantante vallenato, Silvestre Dangond, recientemente está en boca de todos y causando revuelo, pero sobre todo mucha felicidad entre sus seguidores en Medellín durante este viernes, ya que apareció en diferentes lugares estratégicos de la ciudad.

Silvestre llegó de sorpresa, causando un ambiente de emoción y entusiasmo entre los habitantes paisas, que tuvieron la oportunidad única de disfrutar de su música en vivo y en directo e incluso tomar fotos del cantante que se encuentra haciendo publicidad a su próximo concierto.

Y es que Silvestre tiene programado un concierto para el próximo 20 de abril en el estadio Atanasio Girardot, y esta fue una oportunidad única para compartir con los "silvestristas", en diversas ubicaciones, incluyendo el metro y los alrededores del estadio, esta fue una técnica muy inteligente porque género expectativa por lo que se vivirá durante su esperado concierto en unas semanas.

Por la mañana, después de viajar en metro desde las estaciones Santa Lucía hasta Estadio, se reunió con aproximadamente 30 de sus seguidores, pero además disfrutó de un almuerzo en el reconocido restaurante El Rancherito, ubicado en el pintoresco sector de Las Palmas y en la tarde estuvo recorriendo el sector de Carabobo, en el centro de la ciudad.

“Tengo una gran conexión con la gente de esta región, con la forma en la que hablan, como se expresan, como piensan... desde los inicios de mi carrera Medellín siempre ha sido una plaza importante para mí”, expresó el cantante que por estos días luce su look con cabello largo, en homenaje a su papá.

Además, según más información tomada del medio de comunicación El Colombiano, Silvestre mencionó que en su concierto: “Voy a aprovechar todos estos años de carrera y voy a poner a viajar a la gente por distintas épocas, tengo un repertorio para poder cantar y disfrutar de una manera real y sabrosa, si algo destaco de mi conexión con los paisas es que aquí hay éxitos muy grandes de mi carrera y les encanta el vallenato, tanto el moderno, como el sabroso, el romántico y el parrandero”.