Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Usher: Rompe el silencio y revela la razón de la ausencia de Justin Bieber en el Super Bowl

Usher confirmó que si quiso cantar al lado de Justin Bieber.

Usher rompe el silencio sobre lo ocurrido en el Super Bowl. Foto: Instagram @justinbieber @usher
Usher rompe el silencio sobre lo ocurrido en el Super Bowl. Foto: Instagram @justinbieber @usher

Usher confirmó que si quiso cantar al lado de Justin Bieber.

El Super Bowl 2024, un evento deportivo de renombre mundial, tenía a todos a la expectativa del espectáculo del medio tiempo, que se sabía estaría a cargo de un artista que promete brindar un show impresionante. Según medios como Infobae y ESPN, en el Super Bowl 2024 de la NFLUsher tomó el centro del escenario como el artista principal del emblemático espectáculo. El aclamado rapero estadounidense sucedió a Rihanna, quien cautivó al público en el espectáculo del año pasado. Además de Usher, Alicia Keys, Lil Jon, Ludacris y Will.i.am también ofrecieron actuaciones inolvidables en el Apple Music SuperBowl Halftime Show.

Como todos los believers recordarán, semanas antes de que se llevara a cabo el famoso Super Bowl, fuertes rumores sobre la participación de Justin Bieber en el espectáculo empezaron a circular en las redes sociales, llenando de emoción a todos los seguidores y asegurando que sería el momento perfecto de regresar a los escenarios, puesto que Justin canceló su gira por motivos de salud.

Sin embargo, llegado el momento el canadiense jamás subió al escenario a pesar de encontrarse en el estadio, lo que molestó a muchos de sus seguidores. Distintos medios informaron que el mismo Justin había decidido no subirse puesto que no creía que era el momento para regresar. Ahora bien, Usher dio recientemente su versión de los hechos confirmando que efectivamente si había invitado a su amigo a subir con él al show.

A pesar de la insistencia este decidió no hacerlo, sin embargo, lejos de estar molesto Usher dijo, "Tuvimos una leve conversación y vamos a hacer algo en el futuro, no hay amor perdido ni nada de eso, honro y reconozco que mi hermano podría haber sido que él simplemente quería contar una historia diferente en ese momento y yo lo entendí". Por último el cantante aseguró que mientras planeaba como realizaría el espectáculo no habló solo con Justin sino con muchos otros famosos, ya que es una tarea titánica planear un evento de este tipo, con algunos si pudo ponerse de acuerdo y con otros simplemente no era el momento.