Por: Paula Castro • Colombia.com

Super Bowl 2024: Increíble presentación en vivo con Usher, Alicia Keys y más en el halftime show

Super Bowl 2024 tuvo un halftime show espectacular,  Usher y Alicia Keys encendieron el escenario con sus voces inigualables y sus éxitos más memorables.

Imagen de Super Bowl 2024. Foto: Instagram @billboard  y  usher
Imagen de Super Bowl 2024. Foto: Instagram @billboard y usher

Super Bowl 2024 tuvo un halftime show espectacular,  Usher y Alicia Keys encendieron el escenario con sus voces inigualables y sus éxitos más memorables.

El Super Bowl 2024, un evento deportivo de renombre mundial, tenía a todos a la expectativa del espectáculo del medio tiempo, que se sabía estaría a cargo de un artista que promete brindar un show impresionante.

Según medios como Infobae y ESPN, en el Super Bowl 2024 de la NFL, Usher tomó el centro del escenario como el artista principal del emblemático espectáculo. El aclamado rapero estadounidense sucedió a Rihanna, quien cautivó al público en el espectáculo del año pasado. Además de Usher, Alicia Keys, Lil Jon, Ludacris y Will.i.am también ofrecieron actuaciones inolvidables en el Apple Music SuperBowl Halftime Show.

Usher se destacó como el artista principal: “Mamá, lo logramos. Esto es por ti”, dijo el cantante luego de sus dos primeras canciones mientras vio a la cámara y agradeció con señas el estar presente en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

El cantante texano abrió el show con uno de sus éxitos más populares, mismo que fue ‘Caught Up’. Usher salió caminando en medio del emparrillado en lo que se dirigió al escenario para continuar con el show que duró 15 minutos, aproximadamente.

La final de la liga más destacada del mundo en la capital del entretenimiento prometía romper récords tanto en apuestas deportivas como en audiencias televisivas, atrayendo a nuevos espectadores gracias al romance mediático de Taylor Swift.

Y así fue, en el que ha sido oficialmente el juego más largo en la historia del Super Bowl, los Kansas City Chiefs aseguraron la victoria y se llevaron a casa el trofeo Vince Lombardi. Patrick Mahomes logró su tercer anillo tras capitalizar los errores de San Francisco y su experiencia en situaciones críticas.

A pesar de que los 49ers tomaron la delantera y mantuvieron una ventaja de 10 puntos sobre sus oponentes, Mahomes lideró la remontada, llevando a los Chiefs a recuperar una ventaja de 13 puntos. Aunque San Francisco logró retomar el control, en los últimos momentos del último cuarto, un empate llevó el juego a tiempo extra.

Después de anotar tres puntos, los 49 ers permitieron a Kansas City posicionarse al frente y con una serie ofensiva exitosa de Mahomes, lograron vencer a los rivales y obtener su cuarto título en la historia.