Por: Paula Castro • Colombia.com

Yeison Jiménez recordó sus inicios en la música luego de obtener importante reconocimiento

Después de alcanzar la cima del reconocimiento, Yeison Jiménez se detiene un momento para mirar atrás, hacia los días de sueños tejidos.

Yeison Jimenez. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jimenez. Foto: Instagram @yeison_jimenez

Después de alcanzar la cima del reconocimiento, Yeison Jiménez se detiene un momento para mirar atrás, hacia los días de sueños tejidos.

Yeison Jiménez, el cantante de música popular, sigue fortaleciendo su posición como uno de los principales referentes del género en Colombia, sobre todo en los últimos años ha demostrado que tiene un talento innegable y un carisma excepcional que lo han llevado a la cima de la industria musical.

Pero además de su talento, es importante mencionar que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores que lo quieren y le comentan todas sus publicaciones y con los que ha logrado forjar una conexión única. 

El cantante también tiene su capacidad de mantenerse en el centro de atención de sus seguidores y recientemente compartió con mucho orgullo que recibió una importante condecoración por parte del Congreso de la República en el que le reconocen y enaltecen su trabajo y ejemplo de vida: 

“Premios Café en el Congreso, enalteciendo el trabajo social, el ejemplo de vida, los aportes a la investigación, la ciencia, la cultura y la pedagogía. Por consolidarse como uno de los más grandes artistas de música popular en Colombia”, escribió el cantante.

Yeison Jiménez quiso agradecer a todos aquellos que han seguido su carrera y mostró su orgullo por este significativo reconocimiento a su trayectoria y legado, pero más allá de eso el cantante mencionó que esto era muy valioso porque es también un tributo a su historia personal y al ejemplo que ha podido compartir a lo largo de sus 13 años de carrera.

Tras el recibimiento del premio, el cantante se ha mostrado emotivo recordando sus inicios en la música y lo mucho que ha recorrido para llegar a donde está: “Un 8 de septiembre por allá en el 2009 abrí mis redes sociales. El camino ha sido un sube y baja, pero le doy gracias a mi dios por todo, por tanto… y claro, gracias a USTEDES”