Actualización: Mié, 26 / Oct / 2016 10:47 am
Miércoles, 26 / Oct / 2016
Media: 4

Shakira: Por medio de pistas da conocer su canción con Maluma

La cantante barranquillera publicó una serie de jeroglíficos con los cuales dio pistas del nombre que tendrá su nuevo sencillo junto al regguetonero Maluma. 

Shakira: Por medio de pistas da conocer su canción con Maluma
'Chantaje' el nuevo sencillo de Shakira con Maluma.

El desafío no estuvo nada difícil para su miles de seguidores, pues meses atrás la misma cantante habría anunciado que Maluma haría parte de su nuevo álbum y en el que está trabajando muy intensamente.

Sin embrago la cantante quiso ponerle un poco de 'picante'. La primera se la hizo acompañada de un conejo, disfrazada de maga y con el texto ‘¡Abracadabra!’ y todo esto para referirse al primer álbum que lanzó el Pre Body que se llamó 'Magia'.

 

Abracadabra!

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Para aumentar el grado de dificultad la colombiana dibujó en un pizarra una corona y con su codo apuntaba alguien a quien no se lo vio en ningún momento y se refería al tatuaje que tiene el intérprete que tiene el cantante de 'Borró caseette'. 

 

Selfie del dia - nada especial o si? Selfie of the day. Nothing special or maybe?

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Finalmente, la cantante descubrió que había estado mandando pistas durante todo el día y que, esa foto con un nuevo acertijo en el que aparecía Alejandro Sanz, era la última parte.

La respuesta correcta era‘Chantaje’, que así es como se llama su nuevo single.

Todo apunta a que en unos días podremos escuchar el nuevo single de Shakira, El chantaje. Se trata de su colaboración con Maluma, de nuevo unión de colombianos tras el éxito de La bicicleta.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

 

Media: