INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
 
 
   Home
   Métodos
 Anticonceptivos
   Salud Hoy
   Nutrición
   Zona Médica
   Belleza
   Posiciones Sexuales
   Sexualidad
 
 
 
 
 

La linaza también ayuda a bajar de peso


La linaza cobra más importancia en la actualidad porque además de regular el metabolismo, los estudios han demostrado que su pepas se multiplican cinco veces de tamaño al interior del organismo generando gran satisfacción y llenura, por lo que es fundamental para bajar o controlar el peso.



De esta manera, estas propiedades se suman a las ya conocidas, como balancear los niveles de azúcar y prevenir algunas enfermedades.

"Antes se recomendaba linaza para regular la digestión y dar energía. Ahora también es base para disminuir el apetito porque cuando la linaza está en contacto con líquidos dentro del estómago e intestinos, expande cinco veces su tamaño", explica el doctor Arnaldo Hurtado, asesor nutricional de la empresa Laive.

Sin embargo, estas propiedades de la linaza deben ir acompañadas de ejercicio frecuente y regular para que tenga resultado. Como menciona el especialista, el consumo de linaza por si sola no da resultado porque no es milagrosa.

"No se baja de peso tomando solo linaza. Es necesario hacer ejercicios y llevar una vida saludable. El beneficio de la linaza está probado no solo está limitado al tema digestivo sino para prevenir enfermedades. Además, es excelente regulador del tránsito intestinal" acotó Hurtado.

Asimismo, la linaza contiene unas sustancias antioxidante llamados lignina, evaluados por su potencial para bajar el riesgo de enfermedad cardiovascular entre otros beneficios. La linaza además contiene fibra soluble en agua y fibra insoluble. La fibra insoluble juega un papel importante en el alivio del estreñimiento, teniendo un papel protector del colon.

Gracias a todas estas propiedades la linaza puede ayudar a mejorar los niveles de colesterol. De igual manera, por su contenido de ácidos grasos esenciales podría ayudar a mejorar la salud cardiovascular previniendo la formación de placas al tener una propiedad antinflamatoria.

La linaza en yogurt
De otro lado, se sabe que al combinarlo con el yogurt, además de ser un producto bajo en grasas y sin azúcar, alterna lo dietético con las cualidades alimenticias.

Por esta razón, Laive ha elavorado un nuevo producto que combina las propiedades de estos dos productos y ha generado el Yogurt Sbelt con sabores de grandilla y ciruela, con 0 por ciento de grasa y azúcar, y con fibra.

En el Yogurt Sbelt están presentes la linaza en una consistencia que permite que sea tragada con facilidad, gracias al estimulante estomacal de la ciruela y la granadilla, por lo que es muy recomendable para las personas que quieran cuidar su peso.


 

LO QUE DEBES SABER
SOBRE ...
Dietas y Alimentos Sanos
El Estrés
Cuidado del Rostro
Motivación Personal
Los Dolores
Alimentos Curativos
B
U
S
C
A
D
O
R
Ingresar