Actualización: Mar, 11 / Jun / 2013 11:32 am
Martes, 11 / Jun / 2013
Media: 4.30769230769231

Lanzamiento mundial del nuevo juego de Nickelodeon “La Mudanza de Bob Esponja”

Disponible en iOS, el juego de Bob Esponja ofrece una mirada en exclusiva de los personajes en sus primeros días en fondo Bikini.  

  • Share
A partir de hoy, los fans de Bob Esponja podrán construir su propio Fondo Bikini con la nueva aplicación de Nickelodeon para crear ciudades, La Mudanza de Bob Esponja. Disponible en todo el mundo, La Mudanza de Bob Esponja ofrece un diseño 2D y da a los fans una nueva forma de interactuar con la exitosa serie animada.

La Mudanza de Bob Esponja da la oportunidad a los jugadores de crear a su gusto Fondo Bikini, y tienen la tarea de mantener a los residentes de la ciudad felices haciendo que todos sus sueños se hagan realidad. A medida que se avanza en el juego, los jugadores podrán ir desbloqueando historias exclusivas para la app, donde se revela como sus personajes favoritos incluyendo: Bob Esponja, Patricio, Don Cangrejo, Plancton, Calamardo y Sandy, llegaron a la ciudad.

“Millones de fans en todo el mundo disfrutan todos los días de la diversión y magia de Bob Esponja por la televisión. Ahora podrán vivir sus propias aventuras en Fondo Bikini con la aplicación La Mudanza de Bob Esponja donde sea que estén,” comento Steve Youngwood, VP Ejecutivo y Gerente General, Digital de Nickelodeon Group.

Desde su lanzamiento en Julio de 1999, Bob Esponja se ha convertido en uno de los personajes animados mas queridos de la historia de la televisión y en un fenómeno mundial de la cultura pop, además de ser una de las series animadas con más “likes” en Facebook, con más de 81 millones de fans.

En La Mudanza de Bob Esponja los jugadores pueden personalizar el aspecto de su ciudad submarina con una variedad de personajes, edificios y accesorios. En la misión constante de mantener a los residentes de Fondo Bikini felices cumpliendo sus sueños, los jugadores deben coleccionar felicidad para llenar el medidor de felicidad del pueblo. Los residentes desean alimentos o regalos de las diferentes tiendas y restaurantes de Fondo Bikini, como Krabby Patties de Krusty Krab o un ramo de flores de la floristería. Una vez concedido el deseo, un cofre del tesoro aparecerá para que el jugador lo abra y coleccione monedas de oro, felicidad o una nueva receta para agregarla a su colección. Cuando el medidor de felicidad esta lleno, los jugadores avanzan al siguiente nivel del juego, ganando monedas, experiencia en el juego y desbloqueando mas misiones, edificios y accesorios para comprar en la tienda.

Durante el juego, los jugadores ganan monedas de oro y jalea de medusas como recompensa por realizar una serie de actividades incluyendo: conceder deseo, construir edificios, hacer recetas, cobrar la renta y expandir su Fondo Bikini. Los jugadores pueden comprar tierra adicional, ingredientes, edificios y decoraciones usando monedas y jalea de medusas, o una cuenta de iTunes.

La Mudanza de Bob Esponja esta disponible en todo el mundo en ocho idiomas: ingles, español (Latinoamérica), español (España), alemán, francés, holandés, portugués e italiano.

Bob Esponja es producida por el creador Stephen Hillenburg, quien anteriormente trabajó como escritor, director y director creativo de la serie animada de Nickelodeon La Vida Moderna de Rocko. Paul Tibbitt fue el director y guionista de Bob Esponja en sus tres primeras temporadas y actualmente es el productor ejecutivo.
Media:

    RELACIONADOS

    En la Conferencia de Prensa de la Exposición E3, se dio a conocer el llamativo y moderno diseño del sistema PS4™ junto con una amplia línea de títulos innovadores de software que brindarán experiencias de juego que nunca habían sido posibles.

    Leer Artículo

    Los jugadores podrán interpretar y transformar algunas de sus canciones favoritas, como temas de AVICII, Bruno Mars, Fun, Kimbra, Queen y otros reconocidos artistas en Music Evolved para XBOX ONE® Y KINECT™, XBOX 360®

    Leer Artículo

    La aplicación gratuita se sincroniza con el mundo virtual número uno para niños y adolescentes.

    Leer Artículo

    Ponte en las garras de un gallo rebelde y derrota el régimen totalitario de los pingüinos con escopetas, granadas y jetpacks. 

    Leer Artículo

    Nintendo ha sido acusada este martes de homofobia en las redes sociales tras anunciar que corregiría un "error de software" por el que dos hombres podían casarse en uno de sus juegos.

    Leer Artículo

    Tecnología

    Al parecer no es descabellado pensar en que pronto llegarán las motos voladoras. Así lo probó Colin Furze.

    Leer Artículo

    The Dash son los audífonos que cuidan de tu salud mientras que los usas haciendo deporte.

    Leer Artículo

    Angry Bird Action es el nuevo juego de los pajaritos que se anticipa al estreno de la película.

    Leer Artículo

    Otto, es capaz de hacer video streaming y controlar los electrodomésticos de tu casa mientras tú no estás.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Se le atribuyen más de cien de crímenes principalmente en el Valle del Cauca. Leer Artículo
    Se recopilarán pilas, plaguicidas, tapas plásticas, computadores, llantas y neveras. Leer Artículo
    El cadáver es de una mujer de 95 años. Leer Artículo