Paquetes de datos y minutos gratis, nueva estrategia de las cuponeras

En alianza con Movistar, Cuponatic.com.co estrenará este jueves 25 de julio un nuevo. King Deal con paquetes de voz, mensajes y datos gratis para los usuarios colombianos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En alianza con Movistar, Cuponatic.com.co estrenará este jueves 25 de julio un nuevo. King Deal con paquetes de voz, mensajes y datos gratis para los usuarios colombianos.

Según el Ministerio de TIC en Colombia hay 46,3 millones de abonados a la telefonía móvil, de los cuales el 80% está en prepago. Con estas cifras en la cabeza, las directivas de Cuponatic.com.co, uno de los sitios de compras por internet más usados en este momento en Latinoamérica, buscaron la forma de sorprender nuevamente a los consumidores colombianos.

La empresa, que se caracteriza por sacar campañas novedosas y creativas que premian a los usuarios que ya compran cupones en internet o que motivan a aquellos que no lo han hecho para que hagan su primera compra online, entregará este 25 de julio en asocio con Movistar paquetes de voz, datos o mensajes gratis a través de su reconocida modalidad de King Deal.

Esta es la tercera promoción de este tipo que Cuponatic lanza en Colombia. En el pasado había agotado en tiempo record promociones con televisores de última generación y pasajes de Transmilenio con descuentos nunca antes vistos. En esta ocasión los usuarios tendrán que comprar una tarjeta prepago por valor de $19.990 y recibirá totalmente gratis otra tarjeta con la que completará un saldo de $40.000 pesos para ser utilizados según las necesidades de los consumidores en voz, datos o mensajes de texto SMS. En total se venderán 420 cupones y como es tradición solo los usuarios inscritos en cuponatic.com.co podrán acceder al King Deal. La oferta comienza a las 0:00 horas del jueves y terminará a las 11:59 horas del mismo dia.

Según las directivas de Cuponatic Colombia, algunas de las motivaciones que los llevan a probar con un King Deal de telefonía móvil están el tratarse de un producto masivo, de uso diario, sobre el que ninguna otra empresa en el país da descuentos tan amplíos y que puede interesar a todos los colombianos, especialmente a los 37 millones de usuarios de telefonía en prepago que hay en el país. “Lo que siempre buscamos es dar un descuento en productos diferenciales y de uso diario en donde ninguna otra compañía puede lograr dar descuentos mayores al 50%. La telefonía móvil es un sector que llama mucho la atención de los colombianos y en el que siempre se buscan las mejores ofertas”, destaca Camilo Perdomo, Country manager de la marca en el país.

Aparte de los King Deal, Cuponatic.com.co también ha innovado en el mercado colombiano con figuras como las de los días lunáticos, a través de la cual los clientes pueden encontrar descuentos sobre los descuentos, es decir, que los productos terminan con promociones que rondan el 80 y 90% por debajo del valor original con el que sale a la venta en tiendas físicas; así mismo ha promovido iniciativas como el CyberLunes, una jornada en la que todas las tiendas virtuales se dedican a cautivar a los clientes con descuentos que en otros días no pueden encontrar (el próximo se realizará a finales del 2013); y también ha creado eventos especiales para mover categorías de productos que en apariencia son poco convencionales (productos eróticos o de belleza para hombres), pero que en internet son de los más buscados y comprados. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com