Steve Jobs, Evan Williams y Chris Anderson, tenían control con la tecnología que usaban sus hijos

Varios gigantes de la informática, controlaban el uso de los nuevos elementos que ofrece la tecnología, como teléfonos inteligentes, iPads o computadoras.

Varios gigantes de la informática, controlaban el uso de los nuevos elementos que ofrece la tecnología, como teléfonos inteligentes, iPads o computadoras.

En un artículo publicado en 'The New York Times' se reveló que el cofundador de Apple, Steve Jobs tenía un control acercar del numero de herramientas tecnológicas que habían en su casa y no le permitía a sus hijos el uso de algunos dispositivos como el iPad.  Jobs dijo en una de sus entrevistas "En casa limitamos la cantidad de tecnología que usan nuestros hijos".

Mientras que Evan Williams, fundador de Twitter, Blogger y Medium, remplaza las herramientas tecnológicas por cientos de libros para sus dos hijos pequeños.

Por otro  lado Chris Anderson,  director ejecutivo de la empresa 3D Robotics y fabricante de aviones no tripulados, concibe el mismo pensamiento que Steve Jobs, al vivir bajo las mismas normas de controlar el acceso a cualquier  'gadget'  que podrían llegar a usar sus hijos, haciendo referencia a tabletas, computadores con contenidos innapropiados, ciberacoso y teléfonos inteligentes.

Los gigantes de la tecnología prefieren restringir el control de las nuevas herramientas tecnológicas que se ofrecen hoy en día, al exponer a los niños a contenidos negativos y aparte los riesgos que pueden afectar la salud de las personas.

Redacción Interlatin