Actualización: Vie, 11 / Ago / 2017 9:01 am
Viernes, 11 / Ago / 2017
Media: 4

Microsoft: Repara fallas graves de seguridad de Windows

Las actualizaciones de seguridad que corrigen 48 errores están listas para todas las versiones de Windows este mes de agosto.

Microsoft: Repara fallas graves de seguridad de Windows
Foto: Archivo/Colombia.com

La compañía es consciente que se trata de un tema de seguridad informática muy grave. Realizar la actualización es muy importante para optimizar el rendimiento, debido a que están afectando sus herramientas y todo el sistema operativo. Una falla de seguridad que enfrenta Microsoft ahora.

Te puede interesar: Apple: ¿Cómo probar la última versión beta del sistema operativo?

Se han nombrado 25 listas críticas y dos muy importantes, una que afecta la seguridad y el  control del ordenador, en Windows Search, el sistema de búsqueda de Windows, permitiendo que los hackers ejecutaran códigos malignos, los cuales pueden llegar a instalar programas que afecten el sistema, borrar o cambiar información, incluso crear cuentas de usuarios para apoderarse del ordenador.

En caso de no realizar este proceso tú ordenador estaría en peligro los errores se encuentran en el sistema de todas las versiones con soporte de Windows 7, Windows 10 y Windows Server.

Las actualizaciones de seguridad se encuentran a través de Windows Update, cubren Windows, Internet Explorer, Microsoft Edge, el subsistema de Windows para Linux, el Kernel de Windows, SharePoint, SQL Server y Hyper-V.

El único sistema que no aplicaría para la actualización es Windows XP,    que de hecho es muy antiguo e inseguro y no se recomienda usar. Microsoft se enfoca en eliminar riesgos y editar algunos sistemas o herramientas que contienen tecnologías de hace mucho tiempo.

En algunos casos la actualización del sistema se realiza automáticamente, pero no debes confiarte, por tu seguridad, revisa tu versión.

No dejes de leer: 

Colombia.com  

Media: