Actualización: Jue, 30 / Nov / 2017 11:36 am
Jueves, 30 / Nov / 2017
Media: 4

Do Sport: La app que centraliza los eventos deportivos del país

La aplicación brinda la posibilidad de consolidar y filtrar las actividades deportivas por ubicación, fecha o disciplina de su preferencia.

Do Sport: La app que centraliza los eventos deportivos del país
Foto: Archivo/Colombia.com

En la actualidad, la tecnología está aliada a diversas aplicaciones que facilitan la vida de las personas, en este caso, la de los apasionados por el deporte, ofreciendo al usuario un seguimiento de los avances y logros de cada actividad física.

Te puede interesar: Pokémon Go causa terribles accidentes de tráfico 

Do Sport, ofrece a los deportistas un catálogo de innumerables eventos, además de la posibilidad de inscripción y pago en línea, un chat dirigido y un botón de llamada de emergencia que cubre todo tipo de eventualidades durante el desarrollo de la actividad física.

Esta herramienta, consolida y promociona los eventos deportivos pensando en optimizar tiempos y recursos al momento del registro con sólo utilizar un código QR.

Adicional, comparte la ubicación exacta del lugar donde se realizará dicha actividad por medio de Google Maps o Waze.

Do Sport, se centra en ofrecer una herramienta de alta calidad para todos los deportistas, además de la personalización de un servicio integral brindando confianza y seguridad.

La app se encuentra disponible para iOS y Android y su descarga es totalmente gratuita, asegura Juan Manuel Cabrera, deportista amateur y fundador de Do Sport.

También puedes ver:

Colombia.com 

Media: