¿Se podrá observar la Luna verde?

En redes se ha difundido la información de que esta noche la Luna se verá de color verde ¿puede ser posible?

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En redes se ha difundido la información de que esta noche la Luna se verá de color verde ¿puede ser posible?

De seguro ya te has encontrado alguna imagen o publicación que tienen la Luna verde o asegura que esta noche tendremos Luna verde. Aquí te contamos de qué se trata.

Sentimos decepcionarte porque la Luna no se pondrá color verde ni esta noche ni al final del mes, ya que, se trata de una imagen que un usuario de Facebook modificó colocándole el color verde. Además, la acompañó con un post que indicaba que el 29 de mayo ocurriría tal fenómeno, por primera vez desde 1847.

La imagen cogió tanta fuerza en redes sociales que más de 38 mil usuarios la han compartido e incluso han modificado la historia, pues hay quienes afirman que la alineación astronómica sucede cada 420 años y será la noche del 20 abril cuando se podrá observar el ‘fenómeno’ que durará cerca de 90 minutos.

Te puede interesar: Ovni aparece en transmisión en vivo de la NASA

La verdad es que esta publicación tiene que ver con la celebración del Día de la Marihuan, que se celebra el 20 abril, y como ya es sabido se representa por el color verde y con 4:20 ó 4/20.

Así que la Luna no se podrá de color ver por algún fenómeno astronómico, sino que se trata de una campaña para celebrar el cannabis.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com