Revelan el más cercano aspecto de un extraterrestre

Los extraterrestres no serían exactamente como los hemos imaginado, estos pueden tener piel y carne transparente.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los extraterrestres no serían exactamente como los hemos imaginado, estos pueden tener piel y carne transparente.

El doctor Brian Choo de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad australiana de Flinders y el artista gráfico Steve Grice han publicado una animación tridimensional donde enseñan el aspecto real de cómo serían los seres extraterrestres en caso de existir.

Para Brian, las estrellas enanas rojas son la clave de la vida más allá de nuestro planeta Tierra y por eso que ha revelado estás imágenes, pues serían los seres que vivirían en estos cuerpos celestes exactamente.

Red Dwarf Worlds by Steve Grice on Sketchfab

Te puede interesar: TRAPPIST-1 tiene más probabilidades de albergar vida que la Tierra

El doctor considera que la vida allí sería principalmente anfibia, sobre su piel tendrían un caparazón blindado capaz de protegerlos de las tempestades de viento, su boca sería capaz de recoger plantas para su alimentación y sus patas delanteras serían fuertes.

De acuerdo con el científico, su piel sería casi transparente para así capturar la mayor radiación posible, pues las estrellas enanas rojas no emiten mucha radiación.

Te puede interesar: NASA y su ambicioso plan de recuperar los mares de Marte

Brian Choo comentó también que estos seres tendrían cola muy similar a una paleta y "unas aletas vestigiales que se remontan a la etapa larvaria acuática en lagos fríos al borde de glaciares que se funden en la zona oscura".

Aquí la muestra: 

Red Dwarf Worlds - Amphibian by Steve Grice on Sketchfab

Colombia.com