Actualización: Jue, 08 / Nov / 2012 10:48 am
Jueves, 08 / Nov / 2012
Media: 5

El juego Halo 4 llegó a Colombia

Llega a Colombia el videojuego más vendido y esperado para Xbox 360 de Microsoft. Se trata de Halo 4, un título que hace parte de la saga de ciencia ficción.

Tras lo ocurrido en Halo 3, regresan el Master Chief y Cortana, quienes sobrevivieron a la destrucción de la nave Forward Unto Dawn, luego del ataque Covenant, y ahora estarán en busca de algo desconocido pero poderoso.

La historia de Halo 4 girará alrededor del héroe Master Chief, quien tendrá nuevos enemigos con más estrategias para confundirlo; también habrá personajes y armas innovadoras que harán de los combates una experiencia única para que los fanáticos no se despeguen de la consola Xbox 360.

Halo 4 contará con 8 niveles, cada uno de larga duración, para hacer del juego una experiencia más interesante: Cortana ha despertado al Master Chief cinco años después del fin de la guerra Covenant. Ahora ambos se aventurarán en un nuevo mundo misterioso en el que descubrirán un antiguo mal que amenaza con aniquilar la humanidad.

Como una de las mayores franquicias de videojuegos de la historia, "Halo" ha vendido más de 46 millones de títulos hasta la fecha.

El nacimiento de su Spartan

Desde la nave UNS, podrá vivir la experiencia multijugador, iniciando su carrera como espartano y observando su progreso paso a paso.

Juegos de guerra

Los modos competitivos multijugador tendrán lugar en la cubierta de combate de la UNSC para revivir más experiencias con 10 nuevos mapas diferentes y llenos de acción.

Libertad total y progresión de combate

Halo 4 cuenta con un conjunto amplio de armas, vehículos y habilidades de armadura; un nuevo sistema de progresión del jugador y de blindaje que le dará más opciones y experiencias a los fans. Los jugadores podrán activar las mejoras de combate o especializaciones basadas en el estilo de juego.

Redefinición del motor de juego

Halo 4 introduce una imagen visualmente más impresionante a las versiones anteriores, dando una nueva experiencia con la tecnología de motores, incluyendo el estado “of the art”, con gráficos, iluminación, animación, audio, captura de movimiento y forma física mejorada.

Agarre y música de audio

El productor y compositor Neil Davidge hace un barrido musical que captura el espíritu heroico del juego y la intensidad emocional de la aventura del Master Chief.

La consola edición limitada de Halo 4

Tiene un diseño inspirado en la saga. La consola Xbox 360 incluye un headset, juego Halo 4, dos controles brandeados y disco duro de 320GB.
Media:

    RELACIONADOS

    ¨Halo 4 ¨ se estrena a nivel mundial a partir del 6 de noviembre de 2012, pero prepárate a disfrutar de la preventa a partir de este viernes 27 de Julio.

    Leer Artículo

    En la Comic-Con Internacional en San Diego 343 Industries y Microsoft Corp dieron a conocer el trailer oficial de “Halo 4: Forward Unto Dawn”, la serie de acción digital basada en la franquicia mejor vendida de Xbox. 

    Leer Artículo

    Millones de fans esperan el regreso de "Halo" con su cuarta versión el próximo 6 de noviembre, y el día de hoy Microsoft y 343 Industries revelan los nuevos detalles del juego más esperado del año.

    Leer Artículo

    Tecnología

    Twitter integra Spotify dentro de sus funciones permitiéndote escuchar 30 segundos de cualquier canción.

    Leer Artículo

    Energizer demuestra que si se pueden hacer dispositivos con pilas recicladas, dejando impactados a los científicos.

    Leer Artículo

    Ryvok sería el nuevo ‘taxi lunar’ reduciendo los gastos en viajes a la Luna considerablemente.

    Leer Artículo

    Huawei demanda la compañía Samsung por infracción de patentes y quiere una compensación razonable.

    Leer Artículo

    Copa América Centenario 2016 y MSQRD de Facebook son las Apps líderes para disfrutar totalmente la Copa América 2016.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Colombia se enfrenta con Haití en partido amistoso de preparación de cara a la Copa América Centenario. Leer Artículo
    El presidente expresó su compromiso con Catatumbo por medio de las redes sociales. Leer Artículo
    Ariana Grande tuvo que cancelar su concierto en el Rock in Rio Lisboa de hoy por "motivos de salud". Leer Artículo
    El papa Francisco dialogó en el Vaticano con un grupo de jóvenes 'youtubers' de cuatro continentes Leer Artículo