El juego Halo 4 llegó a Colombia

Llega a Colombia el videojuego más vendido y esperado para Xbox 360 de Microsoft. Se trata de Halo 4, un título que hace parte de la saga de ciencia ficción.

Colombia.com

Llega a Colombia el videojuego más vendido y esperado para Xbox 360 de Microsoft. Se trata de Halo 4, un título que hace parte de la saga de ciencia ficción.

Tras lo ocurrido en Halo 3, regresan el Master Chief y Cortana, quienes sobrevivieron a la destrucción de la nave Forward Unto Dawn, luego del ataque Covenant, y ahora estarán en busca de algo desconocido pero poderoso.

La historia de Halo 4 girará alrededor del héroe Master Chief, quien tendrá nuevos enemigos con más estrategias para confundirlo; también habrá personajes y armas innovadoras que harán de los combates una experiencia única para que los fanáticos no se despeguen de la consola Xbox 360.

Halo 4 contará con 8 niveles, cada uno de larga duración, para hacer del juego una experiencia más interesante: Cortana ha despertado al Master Chief cinco años después del fin de la guerra Covenant. Ahora ambos se aventurarán en un nuevo mundo misterioso en el que descubrirán un antiguo mal que amenaza con aniquilar la humanidad.

Como una de las mayores franquicias de videojuegos de la historia, "Halo" ha vendido más de 46 millones de títulos hasta la fecha.

El nacimiento de su Spartan

Desde la nave UNS, podrá vivir la experiencia multijugador, iniciando su carrera como espartano y observando su progreso paso a paso.

Juegos de guerra

Los modos competitivos multijugador tendrán lugar en la cubierta de combate de la UNSC para revivir más experiencias con 10 nuevos mapas diferentes y llenos de acción.

Libertad total y progresión de combate

Halo 4 cuenta con un conjunto amplio de armas, vehículos y habilidades de armadura; un nuevo sistema de progresión del jugador y de blindaje que le dará más opciones y experiencias a los fans. Los jugadores podrán activar las mejoras de combate o especializaciones basadas en el estilo de juego.

Redefinición del motor de juego

Halo 4 introduce una imagen visualmente más impresionante a las versiones anteriores, dando una nueva experiencia con la tecnología de motores, incluyendo el estado “of the art”, con gráficos, iluminación, animación, audio, captura de movimiento y forma física mejorada.

Agarre y música de audio

El productor y compositor Neil Davidge hace un barrido musical que captura el espíritu heroico del juego y la intensidad emocional de la aventura del Master Chief.

La consola edición limitada de Halo 4

Tiene un diseño inspirado en la saga. La consola Xbox 360 incluye un headset, juego Halo 4, dos controles brandeados y disco duro de 320GB.