Actualización: Jue, 20 / Dic / 2012 7:29 am
Jueves, 20 / Dic / 2012
Media: 4

Disney presenta actualizaciones de su juego móvil ¿Dónde está mi Perry?

Los jugadores del popular juego ¿Dónde está mi Perry?, de Disney Mobile Games, podrán disfrutar de una importante actualización de contenido, ¡justo a tiempo para las fiestas! 

  • Share
Cansado de resultar vencido por el Agente P, el Dr. Doofenshmirtz ha comenzado a reclutar jugadores para su propia agencia del mal, Doofenshmirtz Malvados y Asociados, en 40 malignos niveles, totalmente nuevos. 

Los jugadores podrán ahora probar cómo les va en el ámbito de la malicia y operar el nuevo minion-inador, transformando objetos hogareños de todos los días en agentes aún más malévolos. La actualización ya está disponible por USD 0.99 y los usuarios pueden probar cinco niveles gratuitos de antemano.

Los fans de ¿Dónde está mi Perry? también pueden disfrutar de una actualización sin costo de 20 niveles que contienen el nuevo dispositivo “Matter Rays”, que emite rayos sólidos como muros, generando así una nueva vuelta de tuerca en los esfuerzos del Agente P por llegar a su sede a tiempo. 

Como siempre, el Agente P está decidido a derrotar al Dr. Doofenshmirtz y, para ayudarle, los jugadores deberán recurrir a sus mejores habilidades para resolver rompecabezas.

¿Dónde está mi Perry? está disponible para iPhone, iPod touch y iPad en la tienda iTunes App, https://itunes.apple.com/ar/app/id528805631?mt=8, y en Google Play, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.WMP&hl=es_419.
Media:

    RELACIONADOS

    En el nuevo título de Gameloft, los jugadores deberán abrirse camino entre hordas de muertos vivientes en medio de una aventura inspirada en Hollywood.

    Leer Artículo

    Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales, anunció la optimización de 12 de sus juegos más populares para la nueva plataforma Windows Phone 8.

    Leer Artículo

    Tecnología

    El robot fue capaz de sumergirse 100 metros e investigar el buque Lune en Francia.

    Leer Artículo

    Un nuevo tejido de nanofibras biodegradable permitirá hacer tratamientos locales del cáncer.

    Leer Artículo

    El teclado te permite de manera más rápida encontrar el GIF que quieres para tus redes.

    Leer Artículo

    El lago Maracaibo en Venezuela parece ser el lugar ideal para presenciar un show de relámpagos.

    Leer Artículo

    Si quieres que tus descansos sean reparadores podrías pensar en una cama de agua con estos beneficios.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Varios medios aseguran que Brad Pitt habría sido infiel a Angelina Jolie con reconocida actriz de Holllywood. Leer Artículo
    Donald Trump prácticamente se aseguró la nominación presidencial republicana con la renuncia de su último contrincante John Kasich. Leer Artículo
    Afortunadamente en el mundo en cuanto a religión se ha vuelvo de mente abierta y con bastante tolerancia aceptar a los que piensan diferente, pero esto no sucede en estos 13 países. Leer Artículo
    El Binomio de Oro, liderado por Israel Romero ofrecerán un concierto el Día de la Madres en Nueva York. Leer Artículo
    El nuevo técnico del América de Cali, Hernán Torres, aseguró que no es un salvador pero que llego al cuadro ‘escarlata’ a trabajar duro. Leer Artículo