Colombia.com

Tecnología - Colombia.com

Chat- Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Cine - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Disney presenta actualizaciones de su juego móvil ¿Dónde está mi Perry?

Los jugadores del popular juego ¿Dónde está mi Perry?, de Disney Mobile Games, podrán disfrutar de una importante actualización de contenido, ¡justo a tiempo para las fiestas! 

Juegos
Colombia.com - Bogotá -
Cansado de resultar vencido por el Agente P, el Dr. Doofenshmirtz ha comenzado a reclutar jugadores para su propia agencia del mal, Doofenshmirtz Malvados y Asociados, en 40 malignos niveles, totalmente nuevos. 

Los jugadores podrán ahora probar cómo les va en el ámbito de la malicia y operar el nuevo minion-inador, transformando objetos hogareños de todos los días en agentes aún más malévolos. La actualización ya está disponible por USD 0.99 y los usuarios pueden probar cinco niveles gratuitos de antemano.

Los fans de ¿Dónde está mi Perry? también pueden disfrutar de una actualización sin costo de 20 niveles que contienen el nuevo dispositivo “Matter Rays”, que emite rayos sólidos como muros, generando así una nueva vuelta de tuerca en los esfuerzos del Agente P por llegar a su sede a tiempo. 

Como siempre, el Agente P está decidido a derrotar al Dr. Doofenshmirtz y, para ayudarle, los jugadores deberán recurrir a sus mejores habilidades para resolver rompecabezas.

¿Dónde está mi Perry? está disponible para iPhone, iPod touch y iPad en la tienda iTunes App, https://itunes.apple.com/ar/app/id528805631?mt=8, y en Google Play, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.WMP&hl=es_419.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com