Actualización: Vie, 10 / May / 2013 3:50 pm
Viernes, 10 / May / 2013
Media: 5

Tigo reveló el precio del Galaxy S4

Tigo se le adelantó a los otros operadores y anunció los precios y planes que ofrecerá para la compra del Galaxy S4, el nuevo celular de Samsung que estará a la venta a partir del 15 de mayo en Colombia.

  • Tigo reveló el precio del Galaxy S4

    Galaxy S4. Foto: Samsung Mobile

  • Tigo reveló el precio del Galaxy S4

    Galaxy S4. Foto: Archivo/EFE

Con una cláusula de permanencia de dos años y un plan 'Oro' de 199.000 pesos al mes, el equipo tendrá un precio de 490.000 pesos. 

En un contrato a un año, con el plan mas económico mensual, llamado 'Móvil', de 99.000 pesos al mes, el Galaxy S4 costará 1'140.000 pesos.

En un comunicado público, Juan Sebastíán Mendoza, de Tigo señaló que “sabemos que es un teléfono muy esperado por los seguidores de lo último en tecnología, por esto en Tigo hemos creado un sencillo proceso para que ingresen a la página www.tigo.com.co y lo reserven. Se podrá reclamar entre el 16 y 19 de mayo. Esta reserva aplica en los Centros de Experiencia y Ventas de Barranquilla, Bogotá y Medellín”.

Se espera que en próximos días Claro y Movistar, en donde también estará disponible el equipo, revelen los precios de sus planes y ofertas. 

En los sitios web de ambos operadores ya se pueden pre-inscribir los interesados para que reciban la información de disponibilidad y costos. 
Media: