Actualización: Mié, 10 / Abr / 2013 10:41 am
Miércoles, 10 / Abr / 2013
Media: 4

El Galaxy S4 empieza a hacer su aparición

El Samsung Galaxy S4, próximo a salir al mercado, comienza su campaña publicitaria. Los avisos se concentran en algunas de las funcionalidades del dispositivo.

  
Media:

    RELACIONADOS

    La organización Mozilla anunció en un comunicado que recientemente comenzó a colaborar con la surcoreana Samsung en la creación de Servo, un navegador de nueva generación.

    Leer Artículo

    El nuevo modelo estrella de Samsung, el Galaxy S IV, no supone ningún salto importante de calidad y, por tanto, no es una amenaza para las ventas del nuevo HTC One, señala hoy el jefe de ventas de la empresa taiwanesa, Ben Ho.

    Leer Artículo

    Samsung desveló el jueves en un abarrotado evento en el icónico Radio City Music Hall de Nueva York la última generación de su teléfono inteligente, que estará disponible a finales de abril.

    Leer Artículo

    La empresa Samsung reveló en un evento en Nueva York, su nuevo teléfono inteligente llamado Galaxy S4 que posee un diseño más delgado, ligero y sólido.

    Leer Artículo

    Samsung se prepara para intensificar su ofensiva en la guerra mundial por el jugoso mercado de los smartphones con la última generación de su popular Galaxy S que desvelará en Nueva York.

    Leer Artículo

    Tecnología

    Facebook realiza cambios en la sección de noticias brindándole mayor importancia a tus amigos y familiares.

    Leer Artículo

    Apple consiguió la patente que permite bloquear las cámaras en diferentes escenarios donde se prohíba la toma de fotos y videos.

    Leer Artículo

    Video en Facebook de gatito escapándose de su jaula para compartir un tiempo con su amigo perro se vuelve viral.

    Leer Artículo

    Google quiere que conozcas todo a cerca de tus propios movimientos online por medio de Mi Actividad.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Así lo explicó el presidente del club en una entrevista. Leer Artículo
    Millonarios recibió la autorización del Besiktas para que Pedro Franco ya esté a disposición de Rubén Israel. Leer Artículo
    Los sueños en donde un ser querido te visita son denominados “sueño visita” y quien los experimente se debe sentir afortunado porque son los más espirituales. Leer Artículo