Kojak Graphic Servicios, todo en carnetización y botones publicitarios para empresas

Somos una empresa con más de 9 años en el mercado comercial dedicados a las artes gráficas.

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Somos una empresa con más de 9 años en el mercado comercial dedicados a las artes gráficas.

En este sentido, contamos con un equipo de profesionales en el diseño gráfico con los que estamos dispuestos a hacer realidad las ideas creativas de nuestros clientes.

Productos y Servicios de Kojak Graphic

Para lograr este objetivo, ponemos a tu disposición nuestra línea de servicios y productos:

Carnetización

Hablemos primero de los carnets. Tenemos tres alternativas que puedes utilizar en diversas funciones, como son la tradicional carnetización corporativa y de proximidad (para el acceso a las áreas institucionales) al igual que para membresías, fidelización e identificación, entre otras.

En cuanto a los materiales, utilizamos los siguientes:

  • Tesline, es un laminado al calor aplicado a ambas caras del carnet, que le da una mejor calidad y mayor resistencia de uso. Elaborado con insumos nacionales, lleva una impresión digital a todo color en el que es posible colocar un holograma laminado para evitar su copiado, al igual que un código de barras.
  • PVC brillante producido con insumos nacionales, con un laminado al calor para garantizar una mayor duración y calidad. Ofrece una extraordinaria calidad fotográfica a tus imágenes con asombrosos colores, el cual puede ser impreso a ambos lados.
  • PVC americano procesado con insumos importados, lleva una película adicional protectora para aumentar su duración en el tiempo. Los tenemos con banda magnética, chip o código de barras, a los que podemos aplicar también una película holográfica con visos reflectivos para garantizar la autenticidad del mismo.

Nuestra intención es, además de apoyarte con los insumos necesarios en tu estrategia de identificación, acompañarte también en todo el proceso de carnetización, con lo cual te ofrecemos la posibilidad de ir a tus instalaciones para realizar en conjunto la jornada de elaboración y entrega.

Accesorios de carnets

Dos aspectos muy importantes a tomar en cuenta son la durabilidad y disponibilidad que los carnets ofrezcan a los usuarios que los llevan consigo. 

Por eso te ofrecemos una gama de accesorios que, sin duda alguna, darán un máximo rendimiento a tus identificaciones: porta carnet, yoyos marcados, cintas marcadas con el nombre de tu empresa o institución (y sin marcar también), cintas cosidas, cintas mosquetón, cintas de seguridad, brazaletes reflexivos, ganchos caimán, porta carnet de vinilo y escarapelas.

Reglamentos de trabajo - Publicación y enmarcación

Ideales para colocar informaciones e instructivos de cualquier tipo que deban estar ubicados en paredes y de manera estratégica, a la vista de todos, pero conservando el estilo y elegancia del recinto. Si dispones de algún instructivo para enmarcar y no te queda claro cómo realizarlo, puedes consultarnos para visualizar tu idea y ofrecerte todo el apoyo que necesites.

Los diseños que tenemos para ti vienen con marco en aluminio o madera, pudiendo elegir el color de tu preferencia. También contamos con formatos de doble vidrio y retablo de madera.

Mugs publicitarios

Estos prácticos mugs y pocillos son personalizados con el diseño que más te guste, sin considerar que lo tengas a mano o no (podemos crearlo para ti). Luego, nos encargaremos de marcarlos con una muy buena calidad de impresión.

Tenemos diversos tipos, tamaños (11 o 6 onzas) y colores, al igual que diseños variados. Aparte de los Pocillos personalizados, también disponemos de caramañolas, lata con y sin pitillo pequeñas y grandes, botellas blancas de aluminio, termo para llevar en los carros y frascos con pitillo.

Estamos seguros de que cualquiera de los diseños que elijas se ajustará al evento que tengas en mente, y servirá para que estés siempre presente en la mente de tus clientes, amigos y allegados.

Botones publicitarios

Perfectos para cualquier ocasión nuestros Botones Publicitarios, se convierten en la herramienta más original que puedes utilizar para impulsar tu empresa o animar tus celebraciones. Adicionalmente, nuestros diseñadores están dispuestos a brindarte la mejor ayuda posible para plasmar tu idea sobre estas piezas y conseguir el efecto que deseas.

Los botones Publicitarios son de alta calidad fotográfica a full color. Tenemos todos los modelos: tradicional, cuadrado, espejo, destapador, foto base, llavero, llavero destapador, premiación, reloj, rectangular, ovalado, corazón, hexagonal, gold y clip. Además, contamos con diversos tamaños: 2.2, 3.2, 4.4, 5.5, 7.5, 8.5 y 10 cm.

Llaveros publicitarios

Definitivamente, los llaveros son una de las mejores opciones que puedes utilizar para mantenerte en la mente de tus clientes, gracias a que son unos artículos que se llevan a donde quieras y se usan a toda hora. 

Puedes personalizarlo colocando el motivo que quieras, como por ejemplo el logo de tu compañía o un lema corto que te identifique frente a los demás. Nosotros los tenemos en metálico, acrílico o, si buscas algo más elegante, en piel. En cuanto a las formas los hay cuadrados, ovalados, rectangulares, escudos, engranajes, estrellas, corazones, además de otras formas más específicas.

Pines publicitarios

Esta es otra idea que es muy divertida y sugestiva. Puede llevarse en la solapa de una chaqueta o en cualquier otra parte, y tendrá un efecto inmediato en cualquiera que pase cerca de quien lo porte, con lo que tu imagen estará siempre a la vista de todo el mundo. 

Tenemos pines redondos con borde de 25 y 26 cms, redondos dorado de 20 y de 15 cms,  redondos plateados de 20 y 15 cms, rectangulares de 30 x 15 mm y de 24 x 18 mm, cuadrado plateado de 20 x 20 cms, cuadrado dorado de 25 x 25 cms. 

También ofrecemos los motivos: aviador, corazón, bandera de 25 x 15 mm, doble bandera de 30 x 15 mm, óvalo de 30 x 15 mm, pentágono de 25 x 25 mm, sol de 30 mm, U de 30 mm, estrella de 30 mm y rectangular redondo de 30 x 15 mm.

Promocionales (Merchandising)

Tenemos un conjunto amplio de otros artículos que pueden ser personalizados y utilizados como obsequio en tus eventos o con tus clientes y prospectos: bolígrafos, gorras, linternas, llaveros multikey, etc.

Cómo comprar

Finalmente, si estás realizando un proyecto en el que necesites cualquiera de nuestros productos y servicios, estamos en disposición de ayudarte, además de que, dependiendo del volumen de artículos que desees, puedes obtener un descuento interesante.

Asimismo, te invitamos a visitar nuestra página web http://www.kojakgraphic.com.co, en donde encontrarás toda la información de nuestros productos al igual que los teléfonos de contacto, correo electrónico y redes sociales. ¡Te esperamos!