El Aston Martin DB5 de James Bond a escala puede ser tuyo

Aston Martin sorprendió a todos los fanáticos de James Bond con una réplica exacta y detallada del particular auto del 007. ¿Te gustaría tener uno?

Aston Martin sorprendió a todos los fanáticos de James Bond con una réplica exacta y detallada del particular auto del 007. ¿Te gustaría tener uno?

Aston Martin aprovechando el estreno de la última película de James Bond realizó una réplica a escala 1/3 del original Aston Martin de 007, su tamaño es de aproximadamente metro y medio; sin embargo, el valor es una verdadera locura, pues cuesta 28.000 libras esterlinas, cerca de 125 mil millones de pesos.

Te puede interesar: The Sema Show: Cientos de Jeeps se toman Las Vegas

Aunque su valor no es tan asequible, los coleccionistas saben que lo vale, puesto que cuenta con cada uno de los gadgets del Aston Martin DB5 de James Bond y sus detalles físicos respetan la apariencia de modelo original de 1964, incluyendo sus materiales.

Especificaciones:

Tamaño: 66 centímetros ancho y 60 centímetros de alto.

Gadgets: Matricula intercambiable (matrícula británica a otra de Suiza, o Francia), Luces funcionales, ametralladoras desplegables en su frontal, un escudo antibalas en la trasera, ruedas motorizadas con ajuste de velocidad, y su correspondiente llave, para evitar que cualquiera pueda utilizarlo.

*La réplica incluye control remoto que se despliega en un maletín.

Cabe resaltar que por un poco más de los 125 mil millones de pesos, se puede conseguir un Aston Martin DB9 en Europa real; pero sin las peculiares gadgets del 007.

Interlatin.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com