PEUGEOT gana premio a mejor práctica de servicio posventa en LATAM

El concurso lo desarrolla la casa matriz de Peugeot en Francia, con los importadores de la marca a nivel mundial.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El concurso lo desarrolla la casa matriz de Peugeot en Francia, con los importadores de la marca a nivel mundial.

El compromiso de prestar un servicio responsable y con el mayor número de beneficios para los usuarios de Peugeot en Colombia, ha llevado a la marca del león a tener un reconocimiento especial por parte de la casa matriz que se encuentra ubicada en Francia.

De la mano de PracoDidacol, importador de Peugeot en el país durante más de 30 años, la marca ha logrado llevarse el reconocimiento de Plan de Acción Prioritarias – Evaluación de los puntos clave de diagnóstico en la actividad en los talleres – y Best Practices Profesionalización del personal de la red - en el concurso internacional Part & Accesories Internacional Trophy.

El concurso, que invita a participar a todos los importadores de la marca a nivel mundial, promueve la creatividad  para crear nuevas herramientas que garanticen el mejoramiento continuo de los servicios que se prestan en el área de  posventa.

“Este reconocimiento significa un reto para hacer las cosas mejor, así que seguiremos trabajando cada día realizando investigación y desarrollando programas que garanticen la satisfacción de los clientes Peugeot”, comenta Margarita Novoa, Directora Nacional Mercadeo Posventa de PracoDidacol.

En el año 2014, los planes de Peugeot  Colombia se enfocan en reforzar el trabajo de fidelización con los clientes y mantener  las alianzas estratégicas con los proveedores, para  brindar nuevos beneficios a los usuarios de la marca.