Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

WhatsApp: Ahora es posible llamar hasta 32 personas a la vez

WhatsApp realiza actualización que permite llamadas de hasta 32 participantes.

Foto: veintitres.com.ar
Foto: veintitres.com.ar

WhatsApp realiza actualización que permite llamadas de hasta 32 participantes.

La aplicación de WhatsApp no solo se centra en el aspecto de sus textos y emoticonos, también se ha centrado en las llamadas que se realizan por medio de la aplicación con internet, sin necesitan de tener saldo de llamadas en tu dispositivo. 

Entre sus múltiples actualizaciones que lleva durante el año, ahora ha mencionado una actualización a la manera en que se realizan llamadas en la aplicación. Despúes de haber realizado modificaciones a la opción de llamadas y videollamadas que se podian realizar desde la aplicación de escritorio de WhatsApp para Windows en su versión 2.2324.1.0 en el canal Beta, la aplicación ha dado a conocer su próxima actualización en llamadas.

WhatsApp revoluciona las videollamadas con su nueva función de llamadas grupales para un máximo de 32 participantes. La popular plataforma de mensajería instantánea ha implementado esta característica que ya está disponible para algunos usuarios de prueba, según informes de WABetaInfo.

Cómo realizar llamadas grupales en WhatsApp

  • Ingresar al chat grupal
  • Dar clic en el ícono de llamada que aparece en la parte superior del chat
  • Si el chay tiene más de 32 participantes, al dar clic en el icono de llamada, deberás seleccionar a quienes deseas llamar
  • En caso de que hayan menos de 32 participantes se realizará la llamada a todos los integrantes del chat
  • Otra manera es dar clic en la opción de "Nueva llamada grupal" y seleccionar a las personas que deseas llamar