El nuevo HTC One A9 una opción similar al iPhone

El HTC One A9, se destaca por su sobresaliente diseño e innovación, además de poseer la última versión Android de Google. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El HTC One A9, se destaca por su sobresaliente diseño e innovación, además de poseer la última versión Android de Google. 

Si estás buscando un Smartphone que resalte por su diseño, características de software y sobre todo por su valor, el HTC One A9  es una buena opción, puesto que esta marca superó las barreras de innovación y calidad.

Esta nueva edición de HTC cuenta con un diseño de “all – metal” que utiliza colores vibrantes y acabados únicos, una propuesta llamada “metalmorphics”. Esquinas refinadas y un botón de encendido con una textura sobresaliente que combina perfectamente con la estructura de metal ultra delgada que le da al teléfono una sensación natural y ligera. 

La cámara principal del HTC One A9, es de 13 megapíxeles, cuenta con Estabilización Óptica de Imagen OIS que reduce el movimiento de la mano y corrige las vibraciones produciendo una imagen nítida todo el tiempo. Asimismo, la cámara frontal con tecnología UltraPixel captura los mejores seflies bajo cualquier iluminación. Utilizando el sensor UltraPixel de HTC se podrá capturar 300% más de luz que otras cámaras de smartphones convencionales.

Te puede interesar: IPhone 6S desconcierta por su alto precio

El HTC tiene una nueva versión de procesador que ha sido diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto con un potente rendimiento, conectividad rápida y una mejor duración de la batería.

Con el soporte para navegar en Internet móvil LTE de siguiente generación a través de la tecnología del operador, permite ver vídeos en HD, con una mejor resolución de audio y más capacidad de almacenamiento en la nube para guardar todo lo que se desee.

El HTC One A9 es comparado con el iPhone 6, pues su diseño y algunas de sus características se asemejan; sin embargo se cree que el valor no es tan desconcertante con el que tiene el último Smartphone de Apple.