Google celebra el aniversario 245 de Beethoven en su doodle

Hace 245 años nació el compositor alemán Beethoven y Google lo recuerda con un interactivo doodle.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Hace 245 años nació el compositor alemán Beethoven y Google lo recuerda con un interactivo doodle.

Google nos despertó con su doodle de la celebración del aniversario 245 del compositor alemán Beethoven. Allí podrán disfrutar de su gran obra musical, mientras en pequeñas acciones cuenta un poco de su vida.

Además, podrás  interactuar con las partituras de sus obras más famosas como Para Elisa", "Claro de Luna", la "Quinta Sinfonía", el "Himno de la Alegría", para poder avanzan en el juego deberás organizar las partituras continuar con la historia.

Si observas con atención el doodle muestra pasajes interesantes de la vida de Beethoven, como la perdida de las partituras, el paseo de los puentes, entre otras situaciones.

Te puede interesar: Google: Doodle recuerda al pionero del yoga

Beethoven nació el 17 de diciembre de 1770 en Bon en Alemania, y su padre se empeñó en que su hijo se convirtiera en un gran músico, como el que sonaba en estos tiempos Wolfgang Amadeus Mozart, y su propósito no salió mal, en poco tiempo el niño Ludwig, mostró su gran talento innato que lo hizo reconocido en la realeza europea.

Sin embargo, la pérdida de audición progresiva se fue convirtiendo en su enemigo, pero su talento no se vio opacado y construyó gran parte de su historia musical.

Interlatin.com