Colombia.com

Tecnología - Colombia.com

Chat- Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Cine - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Keek, una red social de video

La aparición de esta nueva alternativa para mantenerse conectado, que dura un máximo 36 segundos, empieza a crecer rápidamente.

Redes sociales
Colombia.com - Bogotá -
El fenómeno de las redes sociales se propaga con velocidad en el mundo. A las opciones más populares como Twitter y sus 140 caracteres, el completo Facebook o las fotografías de Instagram, parece haberse sumado Keek y sus videos.

“Es un nuevo tipo de red social. Es la manera más fácil de compartir actualizaciones de videos con amigos. Puedes cargar una grabación utilizando tu cámara web o con la aplicación para Android y iPhone. Conéctate con amigos, comparte videos divertidos y más. Únete a la revolución de compartir videos”, dice en su página de inicio.

La nueva herramienta para interactuar con personas a través de Internet empezó a hacerse popular en todo el mundo. Los fragmentos que forman parte de lo que compartimos no pueden superar los 36 segundos.

Al igual que Twitter, los usuarios pueden seguir y suscribirse a otros usuarios. Pueden interactuar al responder a los keeks (videos) de otros con comentarios de texto, o también de video (“keeksback”).

Da la posibilidad de administrar el contenido y supervisar el rendimiento y popularidad del material cargado. Lo más reciente es la inclusión de Keek Klusters, que permite participar de discusiones en tiempo real.

Al parecer llegó para quedarse. La comunicación y su era facilitan la tarea de los usuarios a cada instante. No hace falta escribirlo, ahora es momento de filmar el mensaje.

Con medios
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com