Panasonic presenta su línea de productos 2013 en la convención ECO & SMART SOLUTIONS

Panasonic presentó en Colombia sus diferentes líneas de producto en Tv y cámaras para 2013 al cierre de su convención anual Eco&Smart solution a better live a better world. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Panasonic presentó en Colombia sus diferentes líneas de producto en Tv y cámaras para 2013 al cierre de su convención anual Eco&Smart solution a better live a better world. 

Panasonic Latin America, S.A., presentó en la convención ECO & SMART SOLUTIONS, A Better Live A Better World, que se realizó en Bogotá, su completa línea de productos y soluciones integrales para el 2013, destacando una vez más el desarrollo de productos con elegante diseño, fácil manejo, durabilidad, alta eficiencia y gran desempeño, además de continuar con el desarrollo de la línea ECO, con la aplicación de la reconocida tecnología Inverter. 

Panasonic tiene como objetivo convertirse en la empresa No. 1 en desarrollo de tecnología verde para el año 2018 cuando se celebre el aniversario 100 de su fundación, y en esta convención se pudo apreciar este propósito a través de todos los productos presentados.

En esta oportunidad la Convención contó con la asistencia de altos ejecutivos de la regional LATAM y clientes de Panasonic de Colombia, Ecuador y la Región.

El Sr. Hiroki Kaji, Presidente de Panasonic Latin America, presentó la visión de la empresa en el 2013, para ofrecer soluciones ECO & Smart que aportan Soluciones Integrales, tanto para el consumidor tradicional como para los proyectos y negocios, todos con tecnología amigable con el ambiente e inteligentes.

Según el Sr. Hiroki Kaji, Presidente de Panasonic Latin America: “Panasonic no solo desea brindar productos con la más alta tecnología de punta sino también una solución completa para las personas y para los negocios, de manera que se pueda encontrar en nosotros la solución para sus hogares para el ahorro de energía, para su entretenimiento y para la vida cotidiana e incluso para la vida adentro del lugar de trabajo.

Esto es posible traducirlo en el nuevo concepto que deseamos transmitir en “A better life, a betther world”, que manifiesta el deseo de ofrecer una vida mejor a la vez que somos más respetuosos con el medio ambiente a nivel mundial”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com