Reprisemedia Colombia, la inversión en los motores de búsqueda aumenta significativamente

Por la creciente demanda de búsquedas on line en nuestro país llega Reprisemedia expertos globales en Marketing Digital y estrategias de SEM.  

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Por la creciente demanda de búsquedas on line en nuestro país llega Reprisemedia expertos globales en Marketing Digital y estrategias de SEM.  

9 de cada 10 cibernautas colombianos consideran que visitar un buscador o motor de búsqueda es la acción más popular en internet (92,6%). Este número crea automáticamente una gran oportunidad para que a través de una estrategia completa de SEM se logre que las marcas de nuestros anunciantes estén presentes y puedan responder a la enorme cantidad de búsquedas que los usuarios están generando diariamente.

Siendo visitar un buscador o motor de búsqueda la acción más popular entre los internautas colombianos (92,6% ). Se crea automaticamente una gran oportunidad para que por medio de una estrategía completa de SEM se logre que las marcas de nuestros anunciantes esten presentes y puedan responder a las busquedas que los usuarios estan generando diariamente.

En Reprise vamos mas allá de generar un simple clic, buscamos audiencias y acciones digitales enmarcadas siempre en la mejor negociación posible.

Disponemos de un gran numero de herramientas propias y especializadas e información sindicada de el consumidor colombiano que aportan en el proceso de planeación y ejecución de cada una de las campañas de nuestros anunciantes.

Queremos hacer parte del negocio de medios digitales y especialmente lo relacionado a perfomance & SEM en Colombia, que representa mas de $ 138 mil millones de pesos* en total y especificamente el negocio de SEM que equivale a un % entre el 17% y 20% de este valor.

Llevando las marcas de nuestros anunciantes a donde estan los internautas que ellos buscan. Hacemos que encontruen su grupo objetivo entre los 26.9 millones de personas en internet en Colombia.

Por esto ya muchas marcas que demandan estrategias de publicidad digital y marketing en motores de búsqueda cuentan con Reprise Media como el aliado estrtategico en SEM. Estos son alugnos de nuestros clientes mas recientes; Coca-Cola, Unilever, Min. Tic., Proexport, Hyundai, Cine Colombia, Riplay, entre otros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com