Actualización: Mar, 08 / Mar / 2011 4:43 pm
Martes, 08 / Mar / 2011
Media: 4.5

Google Chrome 10 llega adelantado y es 66% más rápido

¿De qué sirven un montón de actualizaciones si no hay cambios significativos entre cada una de ellas? Esa es la impresión inicial que Google me dio cuando anunció su acelerado ritmo de publicación de versiones para Chrome: una cada seis semanas, en promedio.

Google Chrome 10 llega adelantado y es 66% más rápido
  • Share

Lo cierto es que Google no sólo pública hoy de forma adelantada su Chrome 10 la versión 9 salió el 3 de febrero; poco menos de cinco semanas hace, también nos entrega un navegador rapidísimo de verdad: su motor V8 para JavaScript es 66% por cierto más veloz que su predecesor. Esto es algo que ya se vislumbraba en las versiones beta.

Consciente de que la velocidad no lo es todo en la vida, Google también ha estado trabajando en el desarrollo de una interfaz mejorada, más intuitiva y fácil de usar, una donde sea rápido y sencillo cambiar la página de inicio o importar nuestros marcadores desde otros navegadores. Por eso en Chrome 10 encontraremos una nueva interfaz en la ventana de preferencias:


Otra característica a mencionar es la capacidad para sincronizar contraseñas entre equipos, quizá con una frase secreta, así como bookmarks, extensiones, preferencias, temas y más. Sólo hay que habilitar esto en la pestaña de preferencias.

Entiendo que además de la estrategia técnica, Google tiene una de ventas. Y es que cada seis semanas Google Chrome es puesto sin excepción en primera fila por el mundo tecnológico incluidos nosotros, claro. Además, observo otro asunto interesante: Google adelanta Chrome en vísperas de la llegada de Firefox 4 poco a poco están saliendo las primeras versiones candidatas, quien promete ser un serio contendiente en calidad de interfaz y velocidad; ya lo veremos. Al final del día los usuarios somos los más felices con ese tipo de competiciones.

alt1040.com

Media:
     juan
    09/Mar/2011 09:55 am

    toda mejora en este navegador bien venido es.

    •  Andres
      16/Mar/2011 09:13 am

      LA verdad no me convence internet explorer dejo de ganar la guerra de los navegadores me convence mas el poderoso Google Chrome Considerado uno de los mejores del mundo y es el 2° mas usado

RELACIONADOS

La compañía atribuyó a un error de actualización la caída temporal del servicio de 150 mil usuarios de Gmail. Espera restablecer los archivos borrados el próximo 2 de marzo

Leer Artículo

Agradables noticas para todos los usuarios del servicio de Google Docs, el sistema ha añadido soporte para 12 nuevos formatos de archivo.

Leer Artículo

Tecnología

Un magistrado aceptó un recurso presentado por la compañía WhatsApp y ordenó a las operadoras de telefonía de Brasil que reactiven de inmediato el servicio de la aplicación de mensajería

Leer Artículo

¿Te has imaginado ganar dinero sin moverte de tu casa? Aunque puede sonar descabellado si hay la manera de que esto se haga realidad.

Leer Artículo

Apple patentó el puerto de carga aparentemente invisible, con el propósito de protegerlo del polvo y el agua.

Leer Artículo

Científicos han desarrollado un sensor molecular capaz de encriptar y codificar mensajes escritos a través del uso de diferentes elementos químicos comunes, según revela un estudio publicado hoy por la revista británica "Nature".

Leer Artículo

No te puedes perder la lluvia de estrellas Halley que se podrá apreciar a partir del jueves.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El ciclista colombiano Esteban Chaves, líder del Orica cuenta con todo el apoyo del equipo para hacer historia en el Giro de Italia Leer Artículo
Eduardo Domínguez criticó al árbitro venezolano José Argote y dice que los llamó "cagones" Leer Artículo
Con mensajes en redes sociales y portadas de diarios, Huracán y varios medios argentinos calificaron de robo la clasificación de Atlético Nacional. Leer Artículo
En video, los incidentes del equipo argentino en el Atanasio. Leer Artículo
Vea las seis anotaciones del triunfo verdolaga Leer Artículo