Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Nintendo Swith 2 se lanzaría a inicios del año 2024 según portales chinos

Se ha filtrado información sobre el lanzamiento de la próxima Nintendo Switch 2.

Foto: Notebook check
Foto: Notebook check

Se ha filtrado información sobre el lanzamiento de la próxima Nintendo Switch 2.

La marca de videojuegos Nintendo tiene a sus usuarios en espera con la fecha de lanzamiento al mercado de la Nintendo Switch 2, entre los rumores de la propia compañía se tenía previsto que este lanzamiento podría ser durante los meses de agosto y septiembre del 2024. Sin embargo, según información infiltrada, el lanzamiento estaría previsto mucho antes de lo pensado.

Según un portal chino llamado Money DJ ha afirmado que la Nintendo switch se lanzará “en el primer trimestre del año 2024”, es decir que este nuevo producto tendría que anunciarse durante los próximos meses. También el fabricante de estuches metálicos Hongzhun ha dicho que espera el próximo año un gran aumento en ventas teniendo en cuenta el lanzamiento de consolas en fechas anteriores.

Aunque no queda claro la fecha exacta de este lanzamiento, todos los usuarios y amantes de Nintendo, estarían esperando con ansias que la propia marca anuncie cualquier detalle oficial al respecto.

Durante una entrevista el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, mencionó que la idea es realizar una transición fluida de adaptación a la nueva nintendo, pues esta es una de las peticiones más solicitadas por sus usuarios, ya que el paso de cuentas de ususarios ha sido una tarea difícil en ocasiones anteriores. Sin embargo aún no existe información clara sobre cómo será el traslado de juegos a la nueva switch.

Para concluir, sólo queda esperar que la compañía Nintendo, de ser que se realice el lanzamiento a inicios del próximo año, se pronuncia y esté ultimando detalles para dar pistas clave de su próximo lanzamiento Nintendo Switch 2.