Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Motorola le apuesta al celular más plegable que hay en el momento: Estas son sus características

Motorola trae el celular más flexible del momento que se adapta a la muñeca de las personas.

Foto: Youtube Motorola
Foto: Youtube Motorola

Motorola trae el celular más flexible del momento que se adapta a la muñeca de las personas.

Los dispositivos celulares están siguiendo, cada día, la tendencia de adaptarse cada vez más a la vida cotidiana de sus usuarios y del uso habitual que estos le dan en su día a día.

La mayoría de compañías tecnológicas que lanzan nuevos modelos de celulares y siempre están intentando ser más innovadores que sus versiones anteriores, así como generar mayor impacto que las demás compañías.

El fin de esta innovación tecnología por parte de Motorola, es crear un gran impacto y sorpresa en todos los usuarios y fans de la compañía para atraer la atención de los demás con el fin de que así puedan vivir una experiencia más placentera.

La apuesta de Motorola es un celular con una flexibilidad nunca antes vista, durante su lanzamiento promete revolucionar por completo el funcionamiento de los celulares plegables, que aunque hay muy pocos hoy en día, están teniendo una gran preferencia en el mercado.

Foto: Youtube Motorola
Foto: Youtube Motorola

Este nuevo modelo plegable puede doblarse en cualquier forma para adaptarse incluso como una pulsera. Este dispositivo cuenta con una pantalla pOLED Full HD+ completamente flexible y adaptable de 6.9 pulgadas con sistema operativo de Android al tenerlo en posición horizontal.

Cuando se esté utilizando en posición vertical, este celular se podrá ajustar para sostenerse por sí mismo, donde ofrece una versión compacta a una pantalla de 4.6 pulgadas. Su diseño fue pensado para llevarlo en la muñeca como una pulsera para que la experiencia de usuario sea mucho más cercana.

Esta nueva tecnología es muy versátil y cómoda, además trae consigo inteligencia artificial, la nueva tecnología que no podría faltar, entre otras de sus características auténticas es que el fondo de este celular puede adaptarse a los colores de la vestimenta del usuario y por supuesto su asistente personal MotoIA.

La IA ayudará a los usuarios a escanear y mejorar documentos dañados, resumir textos y proteger la privacidad en capturas de pantalla. Aunque no se ha anunciado fecha de lanzamiento, este dispositivo ya causa todas las expectativas posibles en los fanáticos de las nuevas tecnologías.