LG lanza Twin Wash dos lavadoras en un solo cuerpo

Twin Wash, una lavadora que permite a los usuarios lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Twin Wash, una lavadora que permite a los usuarios lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo.

LG TWIN Wash™ System, integra dos lavadoras en un solo cuerpo y cuenta con la capacidad de cargar hasta 55 libras de ropa, de los cuales 7.7 libras pueden ser utilizadas para ropa delicada o tratamiento especial con Twin Wash Mini.

El innovador concepto se basa en una lavadora de carga frontal de 22 kilogramos que se integra con una minilavadora  de pedestal de 3.5 kilogramos, lo que representa un conjunto nuevo de opciones de lavado.  Con este diseño, los usuarios pueden sacar provecho de la segunda lavadora sin sacrificar espacio adicional en el hogar.

- Inicio Remoto: es posible operar la lavadora o monitorear el progreso del lavado, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

- Monitoreo de Energía: fácil seguimiento y monitoreo al consumo de energía.

- Aplicaciones móviles: el usuario tiene acceso una variedad de nuevos programas durante todo el tiempo de vida útil de equipo, característica que responde a la tendencia del Internet de las Cosas, que permite dar indicaciones a la lavadora con solo un par de clics desde un Smartphone. Para esto, se requiere una conexión a internet Wi-Fi.

- Herramientas Smart Diagnosis: ayuda a solucionar de forma rápida y eficiente casi cualquier situación menor de la lavadora antes de que convierta en un problema.

LG Twin Wash cuenta también con la tecnología de velocidad de ciclos exclusiva de la marca surcoreana: TurboWash 2.0, que utiliza boquillas dobles en frente de la lavadora para rociar una solución concentrada de detergente directamente sobre las prendas; y otra de alta presión -en la parte superior del tambor- que rocía pequeñas partículas de agua a través de las prendas durante la rotación a alta velocidad para un enjuague rápido y efectivo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com