Arma tu lista de regalos con esta aplicación

MercadoLibre, la plataforma líder de compras y ventas por Internet ha desarrollado una aplicación que permite a los usuarios armar una lista de regalos deseados. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

MercadoLibre, la plataforma líder de compras y ventas por Internet ha desarrollado una aplicación que permite a los usuarios armar una lista de regalos deseados. 

Es oficial que la temporada navideña de compras a través de Internet se ha inaugurado. Este año MercadoLibre ha desarrollado mi arbolito www.agregaramiarbolito.com, una aplicación que permite a los usuarios crear la lista de regalos que desea recibir en estas fiestas. 
 
Es muy sencilla de usar y no sólo permite crear listas sino que está integrada con la plataforma y se pueden realizar las compras online de los productos en tan sólo 2 clics y también recomendarlos a los amigos. La lista de deseos se puede compartir a través de Facebook y Twitter. 
 
Mi arbolito fue desarrollada teniendo en cuenta el comportamiento de consumo en Colombia, ya que un estudio realizado por la consultora Oh Panel! en exclusiva para MercadoLibre.com, reveló que ya el 85% de los colombianos consulta opiniones, recomendaciones y comentarios sobre productos y marcas dejados por sus contactos en las redes sociales, antes de comprar en Internet, mientras el 40% afirmó que esas opiniones influyen sobre su decisión de compra.
 
“Con este nuevo recurso, ampliamos la difusión de los productos aprovechando los beneficios que ofrecen las redes sociales e impulsando la venta a través de estos canales. Este tipo de aplicaciones como la que hoy suma MercadoLibre permite a los vendedores potenciar la venta de los productos en temporada navideña y genera espacios donde el consumidor busca y comparte información antes de decidir una compra. Buscamos que nuestros usuarios puedan armar su lista de regalos y compartirlo con sus amigos para así poder recibir lo que realmente desean¨, afirmó Marcelino Herrera Vegas,