Actualización: Jue, 13 / Dic / 2012 11:17 am
Jueves, 13 / Dic / 2012
Media: 5

Google Maps regresa al iPhone

Google Maps, el servicio de mapas del buscador, está de vuelta en el iPhone en una aplicación gratuita e independiente que se puede descargar en la App Store.

  • Share
La gente alrededor del mundo ha estado pidiendo Google Maps en el iPhone. A partir de hoy Google Maps estará disponible a lo largo del mundo en la App Store de Apple. 

Ha sido completamente rediseñado para combinar los completos y precisos mapas de Google con la interfaz que hace que encontrar lo que están buscando sea más rápido y fácil.

La aplicación muestra más del mapa en la pantalla y convierte el uso de mapas móviles en una experiencia intuitiva. El mapa hecho con base en vectores luce mucho más nítido, carga más rápido y ofrece una inclinación y rotación de vistas en 2D y 3D más suave. 

La caja de búsqueda en la parte superior es un buen lugar para empezar, quizá introduciendo el nombre de un nuevo e interesante restaurante. Una hoja de información expandible en la parte inferior muestra la dirección, el horario de atención, las calificaciones de otros usuarios, así como reseñas, imágenes, direcciones sobre cómo llegar y otra información.

En el corazón de la aplicación está el mapa del mundo en constante mejora lo que incluye información detallada para más de 80 millones de negocios y puntos de interés. Vean con anterioridad a dónde quieren ir con Street View y vean dentro de los lugares con las Fotos de negocios para decidir qué mesa elegir o si es mejor el área del bar. 

Para llegar a su destino cuentan con navegación calle por calle guiada por voz, condiciones de tránsito en tiempo real para evitar los embotellamientos y si desean usar el transporte público, información para más de un millón de paradas de transporte.

Para completar el ecosistema de Google Maps también se lanza el SDK de Google Maps para iOS y un esquema URL simple que ayude a los desarrolladores a usar Google Maps al momento de crear sus hermosas e innovadoras aplicaciones. 

La nueva aplicación de Google Maps está disponible para el iPhone y iPod touch (4ª generación) con iOS 5.1 o superior,en más de 40 países y 29 idiomas, incluyendo chino, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español. Hay que tener en cuenta que no todas las funciones mencionadas en esta publicación están disponibles en todos los países.

Media:

    RELACIONADOS

    Apple está probando junto con algunos proveedores diseños de televisiones de cara a una posible entrada en este sector, informó hoy el diario The Wall Street Journal en su página de Internet.

    Leer Artículo

    La Policía australiana pidió no utilizar los mapas incluidos en la nueva actualización del iPhone tras rescatar a varias personas perdidas que siguieron las indicaciones erróneas del sistema cartográfico de Apple.

    Leer Artículo

    Disfruta de mas de 700,000 aplicaciones disponibles en el App Store;te permitirán compartir con tus amigos y seres queridos en esta época para que celebres la Navidad y Los Reyes Magos.

    Leer Artículo

    El operador de telefonía T-Mobile USA anunció hoy la firma de un acuerdo con Apple por el que podrá vender en sus establecimientos los productos de esta compañía.

    Leer Artículo

    Viastara presenta sus novedades en accesorios de bienestar en el mercado colombiano. Artículos deportivos, carcasas protectoras y audífonos estarán disponibles a partir de este mes.

    Leer Artículo

    Después del retraso de su lanzamiento, la nueva versión de la tienda de música y gestor de contenidos de Apple, iTunes 11, ya está disponible para su descarga. 

    Leer Artículo

    No mucha gente conoce cómo es la comunicación interna de Apple. Hoy, gracias a las filtraciones de la productora audiovisual Washington Square Films tenemos acceso a un video de la compañía.

    Leer Artículo

    Google deberá pagar una multa de 22.5 millones de dólares por espiar a los usuario del navegador Safari de Apple. La sanción fue aprobada por la justicia en Estados Unidos.

    Leer Artículo

    Apple lanzó dos nuevos anuncios para promocionar su nuevo dispositivo el iPad Mini, en ellos se resalta que pueden realizar las mismas tareas que el iPad original.

    Leer Artículo

    El Galaxy S3 de Samsung se convirtió en el modelo de teléfono más vendido en el mundo en el último trimestre, incluso por encima del iPhone de Apple, que ha dominado el ranking por dos años.

    Leer Artículo

    Apple puso hoy a la venta el iPad mini, una versión más pequeña y condensada de su famosa tableta con la que espera entrar pisando fuerte en el mercado de los dispositivos de 7 pulgadas.

    Leer Artículo

    La nueva tableta iPad mini de Apple salió hoy a la venta en Japón. Las tradicionales largas filas de espera y aficionados disfrazados en las puertas de las tiendas de Apple, no se hicieron esperar.

    Leer Artículo