Actualización: Vie, 21 / Dic / 2012 9:50 am
Viernes, 21 / Dic / 2012
Media: 5

Línea de la NASA saturada por el "fin del mundo"

El supuesto fin del mundo este 21 de diciembre ha generado confusión y preocupación entre miles de personas que no han dudado en llamar a la NASA pidiendo explicaciones sobre este hecho.

Línea de la NASA saturada por el
  • Share
Dwayne Brown, vocero de la agencia estadounidense, reveló que sus líneas telefónicas han colapsado y sus buzones de correo electrónico están saturados de mensajes de gente preocupada por el supuesto fin del mundo.

"Estamos haciendo todo lo posible para hacerle saber al mundo que, de acuerdo a la NASA y la ciencia, el 21 de diciembre será solo otro día más", indicó Brown, según refiere Los Angeles Times.

Según el vocero, las preguntas que más les han realizado son: ¿Un planeta chocará contra la Tierra? ¿Va a explotar el Sol? ¿Habrá tres días de oscuridad?

"Nuestro planeta ha estado bien por más de cuatro billones de años, y los científicos respetados a nivel mundial saben que no hay ninguna amenaza asociada al 2012", sentenció.

Con medios
Media:

    RELACIONADOS

    La localización del robot "Curiosity" podrá hacerse también mediante el estudio de los eclipses de Fobos, la más grande de las dos lunas de Marte.

    Leer Artículo

    La NASA reveló hoy nuevas imágenes nocturnas de la Tierra que ofrecen una visión "sin precedentes" del planeta, en las que se diferencia su brillo natural del creado artificialmente por el hombre. 

    Leer Artículo

    Tecnología

    Un magistrado aceptó un recurso presentado por la compañía WhatsApp y ordenó a las operadoras de telefonía de Brasil que reactiven de inmediato el servicio de la aplicación de mensajería

    Leer Artículo

    ¿Te has imaginado ganar dinero sin moverte de tu casa? Aunque puede sonar descabellado si hay la manera de que esto se haga realidad.

    Leer Artículo

    Apple patentó el puerto de carga aparentemente invisible, con el propósito de protegerlo del polvo y el agua.

    Leer Artículo

    Científicos han desarrollado un sensor molecular capaz de encriptar y codificar mensajes escritos a través del uso de diferentes elementos químicos comunes, según revela un estudio publicado hoy por la revista británica "Nature".

    Leer Artículo

    No te puedes perder la lluvia de estrellas Halley que se podrá apreciar a partir del jueves.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    En video, los incidentes del equipo argentino en el Atanasio. Leer Artículo
    Vea las seis anotaciones del triunfo verdolaga Leer Artículo
    Acá, las mejores fotos del triunfo verde sobre Huracán. Leer Artículo
    Los verdolagas pasaron por encima de Huracán de Argentina. Leer Artículo
    Los capitalinos se quedarán con las ganas de ver el lote nacional. Leer Artículo