Actualización: Lun, 24 / Abr / 2017 3:56 pm
Lunes, 24 / Abr / 2017
Media: 3

Bogotá: Hallan extraterrestre a las afueras de la ciudad

Un grupo paranormal vivió experiencias escalofriantes en la Peña de Juaica, lugar que oculta cientos de misterios.

Bogotá: Hallan extraterrestre a las afueras de la ciudad
Peña de Juaica. Foto:RCN

Un equipo de expertos paranormales se han dirigido a la Peña de Juaica, ubicada en Subachoque, Cundinamarca, con el fin de investigar los misterios que rodean el lugar.

La Peña de Juaica, es conocida como la peña de los dioses, esta montaña que está entre los municipios de Tabio y Tenjo, es un lugar “sagrado”, pues de acuerdo con una antigua leyenda indígena existen innumerables secretos inexplicables, avistamientos de OVNIS y energías ocultas.

Te puede interesar: Extraña figura aparece rodeando la Luna

La expedición estuvo a cargo del programa ‘Ellos están aquí’, programa emitido por el canal RCN, donde los investigadores hallaron lo que sería un extraterrestre.

Mientras subían a lo más alto de la montaña, una de las investigadoras registró un misterioso rostro tallado en  una roca. Durante el descenso, ‘Raifa Taibo’, líder de la investigación escuchó algo extraño y cuando giró grabó un rostro muy similar al anteriormente visto.

Ante el susto salió corriendo. Posteriormente fusionaron ambas imágenes y con ayuda de un experto en 3D realizaron una reconstrucción y dio como resultado ‘un extraterrestre’. Los ufólogos lo describen como un ‘gris’.

Fuera del extraño hallazgo y lo más relevante de la visita a la montaña es que hay un punto en la montaña que no pueden seguir aquellos que no crean en estos seres, pues de acuerdo con el guía del lugar hay un espíritu muy fuerte que en caso de burlarse de él hacen que la persona se pierda en la montaña y nunca vuelva a salir.

Muchas personas que han ido se han desaparecido y esta puede ser una de las razones.

Te puede interesar: Brasil: Joven desaparece dejando mensajes de extraterrestres

Varios testigos, entre ellos algunos que eran escépticos con temas paranormales declararon que cuando han estado allí han tenido alguna relación con algún evento extraño, haciéndolos cambiar de parecer.

Dentro de las leyendas también se dice que hay seres intraterrenales que viven allí y castigan a las personas que se portan mal en este lugar

Colombia.com

Media: