Brasil: Joven desaparece dejando mensajes de extraterrestres
Bruno Borges fue visto por última vez el 27 de marzo, desapareciendo misteriosamente después de un mes de realizar un intenso trabajo sobre alienígenas.
Bruno Borges fue visto por última vez el 27 de marzo, desapareciendo misteriosamente después de un mes de realizar un intenso trabajo sobre alienígenas.
Bruno Borges, un estudiante brasileño de psicología de 24 años, desapareció misteriosamente después de haber realizado un proyecto sobre extraterrestres.
Fue visto por última vez en su casa en Río Branco, Brasil, el día 27 de marzo del 2017 durante un almuerzo familiar.
Tras la desaparición la policía revisó su habitación y encontraron mensajes extraños, códigos secretos escritos en las paredes y el suelo, 14 libros cifrados y una estatua del siglo XVI del filósofo Giordano Bruno, quien predijo la existencia de extraterrestres.
Los signos encontrados tenían relación con los illuminati.
El joven desapareció después de que sus padres regresarán de un viaje de un mes, estos aseguran que antes de irse su cuarto era normal y cuando llegaron estaba totalmente cambiado. Bruno duró 24 días encerrado trabajando en su nuevo proyecto.
De acuerdo con la madre, el joven un día le confesó que los libros en los que estaba trabajando traerían cosas buenas para la humanidad, informó Globo.
El diputado Fabrizzio Sobreira, coordinador de la Oficina de Investigación Criminal que lidera las investigaciones, confirmó al diario Acre TV que se están considerando todas las posibilidades en medio de la especulación de que incluso fue secuestrado por los alienígenas que tanto le obsesionan.
Su padre comentó que tal vez decidió desaparecer para dedicarse de lleno a sus teorías filosóficas.
Usuarios de la red han destacado el parecido del joven con el filósofo Giordano Bruno.
Colombia.com