Actualización: Mié, 21 / Jun / 2017 8:00 pm
Miércoles, 21 / Jun / 2017
Media: 4

La verdad detrás de la ‘momia humanoide’ encontrada en Nazca

Investigadores de 5 países concluyeron que la momia del humanoide descubierta en Nazca no está relacionada con seres humanos actuales y tiene una antigüedad de 2400 años.

La verdad detrás de la ‘momia humanoide’ encontrada en Nazca
Foto: Captura vídeo YouTube

Un notable cuerpo momificado fue descubierto en Nazca, Perú. Mientras que las momias pueden llamar la atención, este hallazgo en particular puede alterar la historia de los orígenes humanos. 

El cuerpo momificado es de una figura humanoide con un cráneo alargado y tres dedos en cada mano, pero ¿es real? Y si es así, ¿qué podría decirnos sobre la historia humana?

Te puede interesar: Extraterrestres: NASA capta misteriosa figura unida al sol

El Dr. Korotkov, profesor de la Universidad de San Petersburgo afirma que las características de esta momia no son una deformidad, pero que el individuo es “otra criatura humanoide”.

El cuerpo mide 168 cm de alto y tiene proporciones muy similares a los humanos. Sin embargo, las características que distinguen al individuo son los tres dedos largos en cada mano, el cráneo alargado y la falta de nariz y oídos (con sólo agujeros en estas áreas).

Por su parte, la datación de carbono de muestras del cuerpo evidencia fechas entre 245-410 D.C. Así mismo, la secuenciación del ADN está en curso, lo que ayudará a verificar el análisis adicional de los resultados de la exploración CAT. 

Por ahora, se conoce que los investigadores realizarán la presentación mundial y esclarecerán los detalles del hallazgo el próximo 11 de julio en Lima, Perú.

Aquí el vídeo: 

MOMIAS DE NASCA

¡GRAN HALLAZGO! Un equipo compuesto por investigadores de 5 países concluyó que la momia del humanoide descubierta en Nazca no está relacionada con seres humanos actuales y tiene una antigüedad de 2400 años ! La presentación mundial será en Lima el 11 de julio ! La verdad se abrirá paso en el 2017 ??

Posted by Nasca De Nasca on Tuesday, June 20, 2017

No dejes de leer:

#Viral (Video) Inquietante video viral ahora está bajo investigación por la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Salvaje de Florida ??

Posted by Colombia.com on Wednesday, June 21, 2017

Colombia.com

Media: