Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

PS5 llegó con cubiertas de colores a juego, con los de DualSense para "disfrutar"

Si tienes el honor de tener una PlayStation 5, ahora te tocará "luchar" por unas cubiertas de colores, que son oficiales ya. 

Actualización
Las consolas tendrán sus carátulas de colores que podrán intercambiarse. Foto: Twitter @Playstation
Las consolas tendrán sus carátulas de colores que podrán intercambiarse. Foto: Twitter @Playstation

Si tienes el honor de tener una PlayStation 5, ahora te tocará "luchar" por unas cubiertas de colores, que son oficiales ya. 

La PlayStation 5 es el "Santo Grial" de las consolas, y aunque se hizo esperar por más de 1 año, ahora llegan unas cubiertas de colores que permitirán "tunear" y que luzcan mucho más divertidas. 

Según detallan medios especializados, llega en dos colores de DualSense, que son los Cosmic Red y el Midnight Black, pero ahora se suman los Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. 

¿Y cuándo van a estar disponibles? Los reportes oficiales de Sony, refieren que las nuevas tonalidades estarán disponibles a partir de enero de 2022. Los colores disponibles, serán los mismos de DualSense, que ya habían, el negro y rojo. 

Con esto, es claro que habrá 5 opciones diferentes para "disfrazar" a la PlayStation5, cinco cubiertas en tonos rojo, negro, rosa, azul y púrpura, que le darán un 'look' más divertido. 

Ahora bien, solo llegarán en enero del 2022, a 22 países del mundo, en donde Colombia, no figura. Solo se podrán adquirir en Europa o a través de plataformas internacionales de e-commerce. 

Pero sí podrían llegar al resto del mundo, los otros 3 colores, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, a mediados del 2022, pero toca esperar una confirmación oficial, solo son rumores de usuarios en portales especializados. 

¿Cuánto costarán en Colombia? 

Si la PS5 podrían costar más de 5 millones de pesos colombianos, las carátulas de colores podrían tener un precio elevado en Colombia. Tras sondear en algunos portales especializados, las carátulas de colores para la PS5 costarán unos 55 dólares, lo que serían unos 220.000 pesos por unidad. Aunque se podrían adquirir a través de sucursales de Sony, a mitad del 2022, según portales especializados.

Pero alguien que tenga una consola de videojuegos de poco más de 5 millones de pesos y una PS5, que es un lujo, no le molestará "proteger" y "lucir" su adquisión. Eso sí, la cubierta negra será la primera en llegar a Europa y se podrá adquirir, a través de la plataforma en línea, a partir del 21 de enero.