Planeta oculto podría ocasionar el verdadero apocalipsis

Teóricos pronostican que Nibiru, un planeta visto en Pensilvania, Estados Unidos será el causante del fin del mundo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Teóricos pronostican que Nibiru, un planeta visto en Pensilvania, Estados Unidos será el causante del fin del mundo.

Algunos teóricos de la red pronostican una nueva teoría del fin del mundo asegurando que un nuevo planeta llamado Nibiru sería el causante de tal acontecimiento, así lo reporta el medio británico Daily Mail.

Un video publicado en Youtube por el canal Nibiru Planet X 2016, afirma haber grabado el misterioso planeta en el cielo de Pensilvania Estados Unidos junto a un fenómeno conocido ‘luna sangre’.

Te puede interesar: Descubren galaxia fantasma

Dentro de la teoría se comenta que la luna se pone de color rojo a causa de Nibiru, pues este está en camino de colisionar la Tierra.

Los autores del clip aseguran que no hay ninguna duda del objeto y aunque en el video se ve un objeto cerca a la luna, muchos comentan que podría ser un destello del lente.

Te puede interesar: Revelan qué acabaría con la Tierra

Estos teóricos además anuncian que los gobiernos del mundo están enterados de tal situación, pero lo quieren mantener en secreto.

Por otro lado, el medio británico informa que la llegada de este planeta se predijo hace algún tiempo, en la cual la NASA realizó una búsqueda exhaustiva pero no se encontró ninguna evidencia.   

Colombia.com