Video: Encuentran un iPhone X que sobrevivió 2 semanas bajo el agua

El smartphone fue hallado por un youtuber que se dedica a bucear en el fondo de ríos, buscando objetos perdidos. 

Un iPhone X sobrevive dos semanas bajo el agua. Foto: Pixabay
Un iPhone X sobrevive dos semanas bajo el agua. Foto: Pixabay

El smartphone fue hallado por un youtuber que se dedica a bucear en el fondo de ríos, buscando objetos perdidos. 

Un youtuber que se dedica a bucear en ríos buscando objetos perdidos como, joyas, gafas costosas, máscaras y demás, se llevó una gran sorpresa mientras exploraba las profundidades del río Salado de Arizona, en el momento que encontró un iPhone X.

Pero, en realidad eso no fue lo más emocionante, al momento de observarlo detalladamente, la estrella del canal de YouTube Man + River, llamado Dallas, no pudo contener su alegría al darse cuenta que el iPhone X aún funcionaba.

Te puede interesar: Video: Un oso tocando trompeta sorprende en las calles de Moscú

El dispositivo móvil no tenía funda impermeable, por lo que Dallas, al igual que muchas otras personas, creyó que el teléfono inteligente había sufrido un daño irremediable.

En el video se observa cómo el joven abre el iPhone X, y se dispone a secarlo durante tres días, usando un secador de pelo y colocándolo en un recipiente con gel de sílice.

Luego, el youtuber lo conecta y lo deja cargar normalmente, toma su tarjeta SIM y se la coloca a su celular para poder encontrar el número del propietario, a quien le daría la buena noticia, en ese momento se enteró que llevaba dos semanas bajo el agua.

Alyssa King, dueña del smartphone, manifestó haberlo perdido su celular mientras se encontraba de vacaciones.

'Esta es la mejor parte de mi trabajo', dijo Dallas, 'encontrar a los dueños de estas cosas y devolverlas. Estoy tan contento de que esto haya funcionado'.

Sus videos son titulados 'inmersiones en busca de tesoros', normalmente devuelve los objetos perdidos a sus propietarios luego de recuperarlos del fondo de los ríos.

El video se ha viralizado es redes sociales y en YouTube ya cuenta con más de un millón de reproducciones. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com