Video: Un oso tocando trompeta sorprende en las calles de Moscú

Este oso dio un desfile espectacular por las calles de Moscú durante la inauguración del Mundial. 

Sorprendente presentación de un oso en Moscú. Foto: Pixabay
Sorprendente presentación de un oso en Moscú. Foto: Pixabay

Este oso dio un desfile espectacular por las calles de Moscú durante la inauguración del Mundial. 

Han sido varias las personas de diferentes países que han llegado a Rusia para acompañar y animar a sus equipos en el Mundial, el principal torneo internacional oficial de fútbol masculino, que dio inicio este jueves cargado de colores y música, acompañada de un espectáculo por un oso en las calles de Moscú. 

Así es, un oso real desfiló por las calles de ese país sentado en un Jeep, mientras tocaba una trompeta, dejando totalmente sorprendidos a todos los transeúntes, a quienes con gusto también comenzó a saludar con sus patas delanteras.

Te puede interesar: Video: Dron capta a 1.500 delfines jugando con dos ballenas jorobadas

Aparte de levantar sus patas delanteras para saludar, también empezó a hacer diferentes ademanes de lograron captar aún más la atención de todos los hinchas. 

El animal, es considerado tradicionalmente como un símbolo en Rusia, y aunque la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 es Zabivaka, lobo que irradia diversión, simpatía y seguridad en sí mismo, este inmenso oso saco miles de sonrisas durante la inauguración del evento.

Los visitantes impresionados por lo que estaban presenciando no dudaron ni un segundo para grabar este encantador y curioso espectáculo, un el momento que ell coche paró ante un semáforo. Las fotografías y videos muchos de ellos las compartieron en sus redes sociales.

Un increíble acto de celebración este jueves ante la derrota de la selección de Arabia Saudita por Rusia en un cinco - cero, en el   partido inaugural que se disputó en el estadio Luzhnikí en la capital de país.

¡De no creer! Parece que este oso ya es muy famoso por hacer este tipo de desfiles, pues en septiembre pasado surgió otro donde aparece el oso tocando también la trompeta, pero en esa ocasión a bordo de una motocicleta.