Colombia.com

Tecnología - Colombia.com

Chat- Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Cine - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

PEUGEOT 301, el nuevo carro insignia de la marca francesa

El Peugeot 301, fabricado en la planta europea de Vigo, España, propone un estilo con carácter, refinado y un aspecto moderno que inspira, al mismo tiempo, emoción y robustez.

Salón del Automóvil
Colombia.com - Bogotá -
Peugeot 301
Peugeot 301
El Peugeot 301 se adapta a todo tipo de condiciones de uso, incluso a las más extremas. Resalta su arquitectura optimizada que lo sitúa por delante de la competencia. 

Prueba de ello es la longitud de 4,44 metros y sus características de referencia en el segmento como la habitabilidad récord en las plazas traseras: espacio para las rodillas de 121 mm, volumen record de baúl de 640 litros, numerosos equipamientos de seguridad disponibles como ESP, ABS, hasta 4 airbags, ayuda a la frenada de emergencia, ISOFIX, etc. 

La reducción del peso (-25 kg en relación a un 4 cilindros de prestaciones equivalentes) y de las fricciones (-30%) han marcado el desarrollo de este compacto bloque. Las prestaciones evolucionan lógicamente con una potencia máxima de 53 kW (72 CV) y un par máximo de 110 Nm a 3.000 rpm con emisiones de CO2 reducidas a 119 g/km, equivalentes a un consumo de 5,2 l/100 km en ciclo mixto. 

La versión 1.6L HDi turbo-diesel de transmisión manual que le da una potencia de 91 caballos de fuerza y el motor de 1.6L VTi (114 caballos de fuerza) con caja de cambios mecánica o automática. 

El Peugeot 301 está equipado con un árbol de levas de admisión con un sistema de distribución continua variable (VVT) y acepta índices de octanaje que llegan hasta RON 87 sin que sus prestaciones se resientan. 

El 301 dispone de modernos equipamientos que garantizan el confort abordo - climatizador electrónico, radio MP3 con manos libres Bluetooth y conexión USB, apertura del baúl a distancia, sensor de parqueo trasero que lo convierten en un coche familiar, seguro y fiable, con un elevado placer de conducción.

El Peugeot 301 comenzará su comercialización en Turquía y posteriormente en Rusia, Ucrania, Grecia, y ciertos países de Latinoamérica. A Colombia llegará en junio de 2013.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com