Spotify disponible en Twitter

Twitter integra Spotify dentro de sus funciones permitiéndote escuchar 30 segundos de cualquier canción. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Twitter integra Spotify dentro de sus funciones permitiéndote escuchar 30 segundos de cualquier canción. 

Twitter anunció su alianza con la plataforma Spotify haciendo uso de sus Tweets Cards para la reproducción de cualquier canción vía streaming  sin la necesidad de estar registrado en Spotify. 

El usuario no tendrá la necesidad de abandonar la plataforma de Twitter si desea conocer alguna canción, aunque no estará la canción completa, sino un fragmento de 30 segundos, suficientes para saciar la curiosidad de algunos.

En caso tal de que la canción te guste tendrás la posibilidad de dirigirte directamente a Spotify y así escuchar la canción completa. 

Te puede interesar: Spotify disponible para Android TV

Spotify busca liderar por completo el mercado de la música en streaming y Twitter continúa trabajando para innovar y promover cada vez más la red social, por lo que dicho acuerdo, les favorece a ambas marcas. 

Las 3 cuentas con mayores seguidores en Twitter son músicos, siendo la música una de las protagonistas de la aplicación. Su primera integración con la música la realizó en el 2014 con sus tarjetas de audio con previews de iTunes, después se expandió con SoundCloud y ahora sin lugar a dudas con Spotify. 

Te puede interesar: Twitter: Cambios en los 140 caracteres

Los Tweets Cards son aquellos que enriquecen con información multimedia, lo cual hace que el Tweet sea más atractivo para el usuario.  

Colombia.com 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com