Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Avianca y Latam ofrecen promociones de locura para viajar a bajo costo

Aerolíneas ofrecen grandes descuentos para viajar durante esta temporada decembrina y durante el año 2024 a bajo costo.

Foto: Freepik
Foto: Freepik

Aerolíneas ofrecen grandes descuentos para viajar durante esta temporada decembrina y durante el año 2024 a bajo costo.

A pesar de que estamos a unos pocos días de terminar el año 2023, las aerolíneas han estado brindando ofertas de fin de año para que todas las personas logren comprar sus tiquetes a los mejores precios.

Sin embargo, para aquello que ya no deseen viajar durante esta temporada decembrina, aerolíneas como Avianca informó que desde el 21 al 26 de diciembre de este año estará ofreciendo promociones de locura, pues es posible encontrar vuelos desde los $79.000 pesos colombianos por trayecto a destinos nacionales y desde US $90 por trayecto a los destinos internacionales.

De acuerdo a la información que brindó la aerolínea, aquellas personas que compren tiquetes durante las fechas mencionadas, podrás tomar vuelos desde el 1 de febrero hasta el 31 de octubre de 2024 al destino que deseen comprar, esto tiene como fin fomentar el turismo en la mayoría del territorio colombianos y en el exterior.

“Queremos celebrar esta temporada decembrina con un regalo para todos nuestros viajeros que les permita planificar sus vacaciones, reencontrarse con sus seres queridos y explorar nuevos lugares en el mundo”, aseguró David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Los destinos nacionales que más destacan en las promociones son Armenia, Cúcuta, Pereira y Riohacha y cada uno de los valores se podrán consultar desde la página web y en la app, ya que en ambos medios las promociones están disponibles.

Así mismo, otras aerolíneas como Latam se sumó a esta promoción de tiquetes económicos en ciertos días y horarios que ya están establecidos en su página web, pero entre algunos precios que se podrán encontrar son:

  • Medellín a Cartagena por $ 241.000 el 14 de enero
  • Bogotá a Quito por $ 488.480 el 7 de enero
  • Bogotá a Miami desde $ 728.730 para el 18 de enero
  • Bogotá a Cali a $ 99.890 para el 1.° de enero de 2024