Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

The Friends Experience: La atracción inmersiva esperada por los fans de esta serie

Vuelve a reír con tus personajes favoritos con la experiencia inmersiva de la serie Friends.

Foto: Foxtel
Foto: Foxtel

Vuelve a reír con tus personajes favoritos con la experiencia inmersiva de la serie Friends.

Friends es una serie americana que ha encantado a medio mundo y la verdad es algo extraño que algunas personas nunca la hayan visto, pues fue una de las producciones más vistas en los años noventa.

Si fuiste o aún eres fan de esta serie, te encantará saber que en Miami se ha abierto un espacio para vivir toda un experiencial con 'FRIENDS The Experience'. Luego de su aniversario número 25 del programa, sus fanáticos tienen la oportunidad de compartir con sus amigos los momentos más icónicos de esta producción creada por Warner Bros.

Esta atracción interactiva ha sido elegida como una de las 10 mejores atracciones nuevas y una de las 12 mejores experiencias inmersivas de CNN en todo el mundo, según USA Today. Esta experiencia de FRIENDS está llena de nostalgia, pues podrás visitar espacios como la cocina de Monica y la famosa fuente.

THE FRIENDS Experience hará que todos los fans y visitantes logren vivir muchas escenas que quedaron en la memoria de sus mayores fanáticos, como posar frente a la puerta púrpura de Rachel y Monica, relajarse en los sillones reclinables de Chandler y Joey y ayudar a Ross con el famoso giro del sofá.

Foto: Aventura Mall
Foto: Aventura Mall

Claramente, este espacio también cuenta con un Central Perk donde se podrá encontrar el gran sofá naranja donde podrás tomar asiento con tus amigos y disfrutar de un café o charlar sobre los mejores momentos que pasaron mientras veían esta serie.

Además, podrás visitar una tienda con miles de recuerdos y artículos representativos de la serie para que te lleves productos exclusivos que también estará disponible para los huéspedes que tengan un boleto como para los que no.

“The One in Miami, THE FRIENDS Experience”, así se le nombra a esta experiencia y estará ubicado en Aventura Mall en la ciudad de Miami. Los boletos ya están a la venta exclusivamente en su página oficial.