¿Quieres acelerar un destino turístico?

LinkToTrip.com permite acelerar un un destino turístico. ¿Cómo se logra esto?

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

LinkToTrip.com permite acelerar un un destino turístico. ¿Cómo se logra esto?

LinkToTrip.com ofrece un sistema que va más allá de la simple promoción; genera posibilidades reales de comercialización a través de vitrinas digitales con un alcance de más de 140.000 consumidores potenciales, constituyéndose en un canal alternativo de venta para el producto o servicio turístico.

“En LinkToTrip.com, contribuimos con la aceleración de destinos, productos y servicios turísticos mientras generamos ingresos adicionales para blogueros de viajes y medios digitales de turismo” , comentan Guillermo Iriarte, Director de EnMiColombia.com y Juan Diego Santacoloma de Quellevar.travel, creadores de la iniciativa.

Ambos comprometidos con el fortalecimiento del turismo del país, principalmente en destinos alternativos o en desarrollo quienes aprovecharán el marco de ANATO 2016 para “acelerar la marca y sus servicios”.
 
Los operadores turísticos tienen la necesidad de dar a conocer sus destinos, productos y servicios turísticos, pero hemos identificado que para ciertos empresarios y autoridades el ejercicio de promoción es poco efectivo y en algunos casos nulo”, dicen Juan Diego y Guillermo.
   
LinkToTrip.com cuenta actualmente con 14 influenciadores aliados de turismo que promueven productos y servicios en destinos no convencionales:
 
http://www.danielgh.com.co/
http://cuentosdemochila.com/
http://juanuribeviajes.com/
http://www.viajaliviano.com/
http://www.patoneando.com/
http://bogotastic.com/
http://HotelNewsColombia.co
http://miviajar.com/
http://edwinbernal.co/
http://viejaqueviaja.com/
http://turismoatiempo.com/
http://www.enmicolombia.com/
http://www.quellevar.travel/
https://davidlmedina.wordpress.com/
 
“La estrategia con influenciadores es solo el comienzo, sabemos que la aceleración de productos turísticos requiere trabajo en otras variables y esperamos durante el 2016, ampliar nuestro portafolio de servicios”, concluyen los creadores de LinkToTrip.com.