'Colombia, Realismo Mágico', uno de los videos más vistos en You tube

El video que hace parte de la estrategia de la nueva campaña de turismo 'Colombia, Realismo Mágico', fue incluido por Youtube en la lista de sus vídeos más populares de la semana.

Colombia.com

El video que hace parte de la estrategia de la nueva campaña de turismo 'Colombia, Realismo Mágico', fue incluido por Youtube en la lista de sus vídeos más populares de la semana.

Colombia, Realismo Mágico, la nueva campaña que presentó Proexport, entidad promotora del turismo en Colombia, ha logrado que en ocho días esta pieza promocional tenga más de 141.592 reproducciones en países como Estados Unidos, Canadá, Japón, México, Argentina, España, Reino Unido, Francia, Alemania, Filipinas y Países Bajos, entre otros.

Un gran porcentaje de personas compartieron el video en redes sociales: el 80 por ciento lo hicieron en su perfil de Facebook; el 13 por ciento, en Twitter; y el porcentaje restante en otras redes sociales como Google + y LinkedIn.

Los primeros videos que se están emitiendo en el exterior para incrementar el número de turistas internacionales a Colombia han sido reproducidos más de 275 mil veces.

Así mismo, más de 28.152 usuarios han interactuado con las piezas gráficas publicadas en el perfil de Facebook de Colombia Travel, la página web de turismo de Proexport, la relacionada con el mensaje del Paisaje Cultural Cafetero apareció publicado en las líneas de tiempo de 372.224 usuarios.

La campaña internacional de promoción del turismo hacia Colombia fue lanzada el pasado miércoles. Sin duda, Colombia, realismo mágico se convertirá en la herramienta de trabajo para los empresarios del sector, para que puedan atraer más visitantes extranjeros.

Vea aquí los videos de la nueva campaña: https://www.youtube.com/user/Colombiatravel