Cali

Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Acuaparque de la Caña

Cali tiene una temperatura ideal para la diversión, es un lugar que ofrece siempre diversos elementos para gozar, y con calor no hay nada más refrescante que el agua, esa misma que en el Acuaparque de la Caña siempre será protagonista de momentos y risas que no se olvidarán.

Actualización
Acuaparque de la Caña. Foto: Google
Acuaparque de la Caña. Foto: Google

Cali tiene una temperatura ideal para la diversión, es un lugar que ofrece siempre diversos elementos para gozar, y con calor no hay nada más refrescante que el agua, esa misma que en el Acuaparque de la Caña siempre será protagonista de momentos y risas que no se olvidarán.

DONDE NO HACE FALTA MAR PARA TENER OLAS

El Acuaparque de la Caña es un espacio en el que la diversión está garantizada, aquí los planes en familia y con los amigos se convierten en memorables jornadas de sano esparcimiento y niños, jóvenes y adultos parecen no diferenciarse cuando de alegría se trata.

El Parque de la Caña de Azúcar, nombre que se le dio en el momento de su fundación hace más de 30 años, ha visto desfilar y mojarse a diferentes generaciones de caleños y visitantes de todos los lugares del mundo que lo reconocen como una magnífica y sobre todo divertida opción turística, este parque es pionero en Colombia en destinar piscinas de olas para el regocijo de una población que gusta de un buen chapuzón y de sentir adrenalina pura con sus toboganes que ponen el corazón a mil revoluciones por minuto.

El suroccidente del país tiene en el Acuaparque de la Caña uno de los principales exponentes de la diversión, de martes a domingo abre sus puertas y el agua comienza a causar estragos en las pieles de centenares de caleños con el deseo de pasar un tiempo muy agradable con sus atracciones que convierten a osados bañistas en auténticos Kamikazes.

Pero no solo de agua se divierte el hombre, en el Acuaparque de la Caña sí que hay bastante espacio para los deportes, las canchas de fútbol, pistas de atletismo y hasta atracciones mecánicas como la Montaña Rusa se encuentran dispuestas para satisfacer los gustos de todos y hacer que visitarlo se pueda convertir en una costumbre, porque el que viene una vez quiere repetir.

Escuelas de formación deportiva, vacaciones recreativas y planes empresariales componen un templo acuático de la alegría que siempre busca darle a sus visitantes razones de peso para regresar, es un parque que se mantiene a la vanguardia en cuanto a oferta de servicios y variedad.

Es tan vasta su extensión que puede recibir tranquilamente a 20.000 visitantes ávidos de agua y diversión gracias a sus 156.000 metros cuadrados, una razón que lo convierte en un ejemplo único no solo del país sino del continente y que le ha permitido hasta la realización de masivos espectáculos musicales. Visitar el Acuaparque de la Caña es confirmar que Cali sí que sabe gozar y que en su ciudad cuenta con todos los ingredientes para hacerlo una realidad.

En la carrera 8 No. 39-01 en el barrio El Troncal la recreación y el entretenimiento tienen un punto de referencia y de fuerte tradición en la ciudad de Cali, venga a mojarse y a disfrutar como si fuese un niño, aquí la pena se hace a un lado y se le da rienda suelta a la emoción que en la ciudad de Santiago de Cali jamás deja de sorprender.
Gócese el Acuaparque de la Caña, un magnífico y tradicional espacio destinado a la diversión.