Actualización: Mié, 28 / Nov / 2012 4:17 pm
Miércoles, 28 / Nov / 2012
Media: 4.14285714285714

Acuaparque de la Caña

Un lugar para disfrutar en familia, con los amigos es el Acuaparque de la Caña. Cuenta con piscina con olas, toboganes y un sinnúmero de atractivos.

  • Acuaparque de la Caña

    Acuaparque de la caña

  • Acuaparque de la Caña

    Acuaparque de la caña

  • Acuaparque de la Caña

    Acuaparque de la caña

Actualmente puedes disfrutar de las nuevas atracciones acuáticas, los toboganes que llevan nombres como: ‘Tornado’, ‘extremo’ y ‘kamikazes’. Así como su tradicional piscina de olas y la piscina ‘tarzanera’. 

Este complejo turístico brinda la posibilidad de ser disfrutado por grandes y chicos.

Así que puedes disfrutar de este complejo que cuenta con un área de 156.000 m2 y que tiene capacidad para albergar a 20.000 personas. 

Ya que cuenta con dos salones para actividades diversas; un espacio abierto-campestre para espectáculos musicales. Así como escenario y zona para conciertos. Su zona de reserva para eventos masivos y desde luego sus canchas para: fútbol, microfútbol en césped, sintéticas para fútbol 5; para tenis, softbol y pista de trote. También disfrutar de lago para bicicletas, ciudad de hierro, juegos estáticos, botes chocones. 

Dirección

Cra 8 # 39-01. Cali

Teléfono
438 4820 Ext. 112-113
Media:

    Atractivos Turísticos de Cali

    Ubicado inicialmente en la carrera 2ª oeste 7-18 en el barrio Santa Teresita y luego en la Biblioteca Departamental Rodrigo Lloreda, ha sido conocido bajo el emblema del Gallito de Roca.

    Leer Artículo

    Fue construido como homenaje a los deportistas colombianos.

    Leer Artículo

    La conforman dos piezas llamadas "Ave celosa del cóndor " y "Ave inspectora de niveles".

    Leer Artículo

    Como ave representa la fauna típica de la costa pacífica, pues es frecuente verla en las playas de dicha zona.

    Leer Artículo

    Ofrece colecciones de ciencia y tecnología botánica, monografía y 15 módulos de información todo en torno a la caña de azúcar.

    Leer Artículo

    Es un barrio central de uso residencial que escapa de los esquemas generales del comportamiento de los demás barrios centrales.

    Leer Artículo

    Turismo

    Colombia tiene un nuevo jardín botánico después de 3 años de lucha constante.

    Leer Artículo

    Si eres estudiante, recién egresado o empleado colombiano eres bienvenido. Aquí te contamos cómo puedes estudiar en el exterior con o sin visa.

    Leer Artículo

    Neiva se viste de fiesta del 22 de junio al 4 de julio. Aquí podrás ver toda la programación del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco 2016 que llega a su versión 56.

    Leer Artículo

    Villa de Leyva cumple 444 años y sigue siendo un lugar mágico para visitar, recorrer y para vivir. Frío y calor, tranquilidad y deportes extremos. Villa de Leyva lo tiene todo.

    Leer Artículo

    Cartagena de Indias, la heróica cumple 483 años y esta la agenda cultural que se tiene preparada para su celebración.

    Leer Artículo

    En el 2016 nuevamente hay destino fútbol y vacaciones. La Copa América Centenario es la cita a partir del 3 de junio en Estados Unidos. ¿Cómo alentar a la Selección Colombia? Aquí te contamos.

    Leer Artículo