Oración a San Andrés para la solución de problemas económicos

No hay ninguna dificultad que la fe no pueda solucionar. Ora con devoción a San Andrés y obtendrás los favores solicitados.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

No hay ninguna dificultad que la fe no pueda solucionar. Ora con devoción a San Andrés y obtendrás los favores solicitados.

Las dificultades económicas pueden llegar a ser agobiantes, pero la fe en el que todo lo puede será la solución para ese problema que no has logrado afrontar. Aquí te dejamos la oración a San Andrés para que cada día la hagas con devoción y pongas en su manos los favores.

Te puede interesar:  Oración a los Santos Apóstoles Pedro y Pablo para los niños

Oh Glorioso apóstol san Andrés, que recibiste la llamada y seguiste al Cordero de Dios dejando de ser pescador de peces para ser por siempre pescador de hombres y tuviste el privilegio de ser el primer discípulo de Jesús.

 tú que aprendiste de Él lo que es el amor hacia los demás escuchaste su Palabra y presenciaste sus obras y milagros y después de recibir al Espíritu Santo, en forma de lengua de fuego, junto a María Santísima y los demás Apóstoles te dedicaste a predicar valientemente el Evangelio y obraste numerosos prodigios y milagros, tú que tuviste la suerte de vivir con El en familia, te pido lleves mis peticiones al Divino Maestro para que envíe bendiciones a mi hogar que ahora pasa por serios problemas y necesidades. 

San Andrés lleno de fidelidad hasta la muerte, que fuiste atado a una cruz donde padeciste por tres días y desde ella seguías hablando a la gente del Buen Jesús, te ruego me otorgues tu protección y por la Santa Cruz de Nuestro Señor te pido me ayudes en mis problemas, en mis tristezas, intercede ante el trono de su Divina Majestad y ruega para que mis deseos se cumplan y pueda obtener la ayuda especial que necesito en: (decir el problema y lo que se quiere conseguir).
 
No tardes en llevar mis peticiones y ruegos pide a Jesús, verdadero Dios y todo caridad, que aplique su mano bienhechora sobre mi familia y remedie todos los males que nos aquejan, que nos llene de amor, salud, paz y abundancia.
 
También te pido me enseñes a seguir a Jesucristo, y que tu ejemplo me sirva para hacer buenas obras y no apartarme del los caminos que conducen al Cielo. Por Jesucristo, nuestro hermano y Señor. Amén. 

Colombia.com