Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Amor y Romance - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Cinco consejos valiosos para una buena nutrición

Comer alimentos con pocas calorías y dormir bien son reglas fáciles de seguir que le ayudarán a obtener una buena nutrición, pero no son las únicas

Nutrición
Colombia.com - Bogotá -

Archivado en:

1. Coma prudentemente. Reducir la ingesta de comidas y bebidas con alto contenido de calorías y grasa es el primer paso para logra un estilo de vida saludable. Opte por comidas bajas en calorías. Las frutas y verduras están llenas de vitaminas, minerales y fibras que le llenarán el estómago haciéndolo sentir satisfecho más rápidamente.

2. Porciones pequeñas. Comer pequeñas porciones balanceadas en proteínas, carbohidratos y vegetales cada tres horas mantendrá estable el nivel de azúcar en sangre y le ayudará a acelerar su metabolismo. Disfrute sus comidas con un vaso de agua o de leche baja en grasa.

3. Tome leche.
La leche baja en grasa o sin grasa son una excelente fuente de proteínas de alta calidad, y contienen los aminoácidos requeridos por el cuerpo para la reconstrucción y crecimiento de los músculos. ¿Quiere saber un secreto de belleza? La leche tiene propiedades que favorecen una piel saludable, uñas fuertes y un cabello brillante

4. Lea los valores nutricionales en las etiquetas.
Preste atención a palabras claves como serving size (porción) calories y calories from fat. Tenga cuidado con las comidas altas en grasas, grasas saturadas, colesterol y sodio. No se deje confundir por las etiquetas.

5. Duerma bien. La mayoría de los adultos necesitan de 6 a 8 horas de sueño diariamente para que el cuerpo se recobre de las actividades del día. La falta de sueño aminora el metabolismo aumentando la localización de grasa. Un buen consejo es tomar un vaso de leche tibia antes de dormir para descansar mejor.

Fuente: articulos.elclasificado.com
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Publicidad
Publicidad
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com